Hola a todos:
Antes de nada saludaos, que es la primera vez que escribo. Tengo un problema a ver si alguien puede asesorarme.
Tengo un foro phpbb instalado en www.tsocial.org/foro (que tengo redirigido desde tsocial.org). Es un foro con la ultima versión. La cosa es que antes lo tenia en www.comunidadts.avgdns.com y ha sido al cambiarlo cuando ha dejado de funcionar. No da exactamente ningún error aparece bien el foro, pero al meter usuario y pass dice que no existe la página pero realmente si que entra porque si le das atras y pulsas en indice si que entra aunque al crear un tema o utilizar algunas otras funciones vuelve a aparecer. Todo se solucionaria si puediera entrar en el panel de administración pero no puedo, me da ese mismo error de que la página no existe y no hay forma de entrar.
He visto que hay algunos temas parecidos pero no creo que sea exactamente mi caso. les aparecen errores de base de datos y no es mi caso.
He intentado darle posibles soluciones, he borrado el caché, he intentado sustituir en phpmyadmin las veces que aparece la antigua dirección en las bases de datos pero no he podido(no sé porque). En fin como veis ando perdido y estoy ya desesperado. Si me pudierais ayudar os estaría eternamente agradecido. si necesitais más datos que yo os pueda ofrecer decidemlo. No soy muy experto como podreis observar, xD, igual es una tonteria. E fin, muchas gracias por adelantado.
Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
Problema Con Cambio De Dominio
Respuesta: Problema Con Cambio De Dominio
En tu Base de Datos.
En la tabla phpbb_config
Revisa los campos server_name y script_path
Aparte, revisa el archivo config.php de tu foro.
Deben ser los datos correctos de la nueva DB.
Saludoss.
En la tabla phpbb_config
Revisa los campos server_name y script_path
Aparte, revisa el archivo config.php de tu foro.
Deben ser los datos correctos de la nueva DB.
Saludoss.
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y el siempre útil Foro de guías sobre phpBB 3.
Consulta la Documentación de phpBB 2 y phpBB 3 y sus correspondientes FAQS de ayuda.
Administra, modifica, actualiza tu foro con el listado de Guías de nuestra Biblioteca.
Quizás tu duda esté resuelta, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se recomienda Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ
Consulta la Documentación de phpBB 2 y phpBB 3 y sus correspondientes FAQS de ayuda.
Administra, modifica, actualiza tu foro con el listado de Guías de nuestra Biblioteca.
Quizás tu duda esté resuelta, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se recomienda Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ