Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Problema Con Los Registros De Usuarios

🔓 Foros cerrados y son sólo de lectura

0
No hay votos
 
Votos totales: 0

Xanathos
Observador/a
Mensajes: 15
Registrado: 25 Oct 2006, 21:57

Problema Con Los Registros De Usuarios

#1

Mensaje por Xanathos »

Si, ya he revisado hasta la saciedad este problema, creanme ahora si me tome el trabajo de buscar. Pongo este tema en caso que me digan algo por haber contestado en un tema "solucionado" (lo decia en el titulo del tema)

Datos de soporte, no recuerdo bien como colocarlos estructuradamente, pero la informacion que tengo es que mi server trabaja bajo MySQL 4.x/5.x, es instalacion por primera vez del phpBB 2.0.2.2, esta en español, y la direccion es http://xanathos.ifastnet.com/phpBB

He desactivado el SMTP, como Zuker lo dijo en numerosos posts, y muchos de ustedes tambien, debido a que esta bien puede ser la raiz del problema. Ahora, tengo 2 preguntas, la primera es, que si desactive el SMTP, porque me sigue saliendo el error (Si desactive la comprobacion de usuario "Ninguna") y como soluciono?

Y si es que llego a solucionarlo, (Dios mediante y con su ayuda), donde podria conseguir un servidor SMTP?

(Solo por resaltar, mi server es ifastnet, porque lo quiero hacer un foro bajo espacio gratuito, se que algunos solucionaron el problema en server de pago)

Avatar de Usuario
mitch
Ex Staff
Mensajes: 4260
Registrado: 04 Sep 2005, 04:28
Género:

Respuesta: Problema Con Los Registros De Usuarios

#2

Mensaje por mitch »

Me parece que con desactivar el mail de confirmacion no lo soluciona, primero porque creo que en vez de eso, se le envía al usuario un mail de bienvenida con su user y pass, y segundo, porque si alguien se marca en un tema (para que le llegue por mail avisos de si han respondido ese tema), te generara errores.

Por ello, lo mas sano es buscar algun otro SMTP, o averiguar si tu servidor tiene la función mail() activada de PHP (eso debes preguntarselos a ellos), para poder usar otra dirección mail sin SMTP.

Yo no se de servidores smtp, el único que use una vez y me funcionó fue el de yahoo, ya lo hemos comentado varias veces.

Un saludo

Avatar de Usuario
mitch
Ex Staff
Mensajes: 4260
Registrado: 04 Sep 2005, 04:28
Género:

Respuesta: Problema Con Los Registros De Usuarios

#3

Mensaje por mitch »

Ah y según esta útil guía: http://www.phpbb-es.com/foro/error-al-e ... t2386.html
Lee lo que puedes hacer, en especial, la cuarta opción, de No Mail MOD, que puede ser una solución si no encuentras smtp alguno.

ASLAN
Usuario/a
Mensajes: 54
Registrado: 29 Ene 2007, 03:18

Re: Problema Con Los Registros De Usuarios

#4

Mensaje por ASLAN »

...donde podria conseguir un servidor SMTP? GMAIL proporciona servidor SMTP, al igual que la mayoría de los webmail gratuitos, como chile.com.

Nazcar
Ex Staff
Mensajes: 1728
Registrado: 14 Oct 2005, 20:39

Respuesta: Problema Con Los Registros De Usuarios

#5

Mensaje por Nazcar »

Gmail no sirve en este caso ya que usa "protocolos" de seguridad ante smtp seria necesario un mod para que funcionara

Avatar de Usuario
HuanManwe
Ex Staff
Mensajes: 5078
Registrado: 20 Jun 2006, 18:21
Género:
Edad: 50

Respuesta: Problema Con Los Registros De Usuarios

#6

Mensaje por HuanManwe »

Yo uso el SMTP de yahoo.es y no tengo problemas. Activo el SMTP en la configuración de mi foro, y doy el nombre de la cuenta y la contraseña, y envía e-mails sin problemas. No he probado con Gmail porque hace varios años que uso para ello mi correo en yahoo.es y me va perfecto. No sé si en tu caso serviría.

Der Mensch schuf Gott nach seinem eigenen Bild

Berlín siempre estará en mi corazón. Auf wiedersehen, Berlin!!


Xanathos
Observador/a
Mensajes: 15
Registrado: 25 Oct 2006, 21:57

Respuesta: Problema Con Los Registros De Usuarios

#7

Mensaje por Xanathos »

Bueno, yo tengo una cuenta en Yahoo.com, y le pongo para que use el servidor SMTP, luego en la direccion le pongo

smtp.mail.yahoo.com:465

De ahi, le pongo mi direccion de correo electronico en el mail del administrador y mi cuenta de Yahoo en nombre y le pongo mi contraseña.

Pero cuando hago cuenta nueva, me dice que no pudo conectarse al smtp, no se si alguien familiarizado con Yahoo me pueda ayudar?

Avatar de Usuario
HuanManwe
Ex Staff
Mensajes: 5078
Registrado: 20 Jun 2006, 18:21
Género:
Edad: 50

Respuesta: Problema Con Los Registros De Usuarios

#8

Mensaje por HuanManwe »

no sé porqué pones el puerto. Yo con gmail no lo hago así, y con yahoo.es tampoco.

Der Mensch schuf Gott nach seinem eigenen Bild

Berlín siempre estará en mi corazón. Auf wiedersehen, Berlin!!


Avatar de Usuario
mitch
Ex Staff
Mensajes: 4260
Registrado: 04 Sep 2005, 04:28
Género:

Respuesta: Problema Con Los Registros De Usuarios

#9

Mensaje por mitch »

Y recuerda que en las opciones de tu cuenta en yahoo, debes activar esto del smtp si mal no recuerdo, sino, tampoco funcionará.

Xanathos
Observador/a
Mensajes: 15
Registrado: 25 Oct 2006, 21:57

Respuesta: Problema Con Los Registros De Usuarios

#10

Mensaje por Xanathos »

Bueno, en ese caso, me podrian decir como configurar correctamente lo de Yahoo, para poder usar SMTP, porque le quite el puerto, y estuve buscando como activar lo que me dijo mitch, y no encuentro nada.

Estoy creando cuentas para probar, pero francamente, estar borrando el phpBB y reinstalando cada vez, es realmente pesado, considerando que lo subo via web, me ayudan, por favor??

dllrsoft
Ex Staff
Mensajes: 1033
Registrado: 25 Nov 2006, 18:58
Edad: 36

Respuesta: Problema Con Los Registros De Usuarios

#11

Mensaje por dllrsoft »

Una aclaración con lo del SMTP de Gmail, no lo recomiendo, a mi se me ocurrió instalar el MOD, pero no funcionaba, además el MOD está en fase de desarrollo y además en inglés (aunque para mi eso no es un problema).

Lo aclaro por si alguien lee este tema y tiene cuenta de Gmail y quiere hacerlo con el MOD.

Saludos!!
@WormDay :: forInformática.

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.

Xanathos
Observador/a
Mensajes: 15
Registrado: 25 Oct 2006, 21:57

Respuesta: Problema Con Los Registros De Usuarios

#12

Mensaje por Xanathos »

Muchas gracias por el tip, la idea cruzo por mi mente por un momento, pero no, prefiero distinto. Asi que, alguien me puede decir como configuro Yahoo? De hecho no tengo SMTP server en mi espacio web, asi que no me queda mas que Yahoo...

Me podrian decir como configurar tanto el panel de phpBB como Yahoo? Ya van 3 veces que reinstalo el phpBB


Nota: Por seacaso, tengo mail gratuito de Yahoo, y lo tengo en Yahoo.com (la americana)

Avatar de Usuario
HuanManwe
Ex Staff
Mensajes: 5078
Registrado: 20 Jun 2006, 18:21
Género:
Edad: 50

Respuesta: Problema Con Los Registros De Usuarios

#13

Mensaje por HuanManwe »

Yo lo tengo así y me funciona sin problemas:

Usar servidor SMTP para el correo -----> SÍ
Marque el "SÍ" si desea enviar e-mails a través de un servidor externo, en vez de la función local de envío
Dirección del Servidor SMTP ---> smtp.correo.yahoo.es [en tu caso supongo que sería smtp.mail.yahoo.com]
Usuario SMTP --------------------> batusai1973 [no se pone el @yahoo.es, o .com en tu caso]
Ingrese un nombre de usuario sólo si su servidor SMTP lo requiere
Clave SMTP ----------------------> xxxxxxx [la contraseña de tu cuenta]
Ingrese una clave sólo si su servidor SMTP lo requiere

Obviamente en la configuración de tu propio correo de yahoo.com debes buscar y habilitar la opción de "usar correo POP3", previamente, para que todo ésto funcione.


Suerte.

Der Mensch schuf Gott nach seinem eigenen Bild

Berlín siempre estará en mi corazón. Auf wiedersehen, Berlin!!


Xanathos
Observador/a
Mensajes: 15
Registrado: 25 Oct 2006, 21:57

Respuesta: Problema Con Los Registros De Usuarios

#14

Mensaje por Xanathos »

Bueno, he colocado los datos como me dijiste, pero aun asi no funciona, me hice cuenta en Yahoo.es, y por desgracia aunque active el POP, y coloque los datos no me funciono. (Nota, cuenta de mail gratuita, no se si tendra algo que ver)

En fin, no se si sera por mi servidor o que sera. en realidad no se mucho de Ifastnet.com.

Me podrian dar alguna otra solucion? O en el peor de los casos recomendarme un buen servidor gratuito?
Última edición por Xanathos el 08 Feb 2007, 18:43, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
HuanManwe
Ex Staff
Mensajes: 5078
Registrado: 20 Jun 2006, 18:21
Género:
Edad: 50

Respuesta: Problema Con Los Registros De Usuarios

#15

Mensaje por HuanManwe »

El usuario administrador puede usar una cuenta distinta. Esa configuración en el Panel de Administración es para gestionar el envío de mensajes a los usuarios. No sólo del usuario administrador a cualquier otro de forma personal, sino para comunicar al usuario Y que el usuario Z le ha enviado un mensaje privado, por ejemplo. Ahí el admin no tiene nada que ver.

Der Mensch schuf Gott nach seinem eigenen Bild

Berlín siempre estará en mi corazón. Auf wiedersehen, Berlin!!


Cerrado

Volver a “Archivo phpBB 2.0”