Página 1 de 1

ProBlema De InstaLAcion

Publicado: 21 Ene 2007, 19:35
por LoRd-AdRyAn
HOla.:

Acabo de descubrir ese sitio y he visto que aqui podria hacer mejor mis foros ya que hasta ahora han sido simlpemente foros gratis de paginas que se encuentran por ahí. Me he descargado phpBB 2.0.22 y el problema que tengo de instalacion es simplemente que no se instalarlo
Llego hasta el archivo de install pero esta en formato PHP y nose como abrirlo.
Alguien podria ayudarme??

Muchas Gracias. Salu2

Respuesta: ProBlema De InstaLAcion

Publicado: 21 Ene 2007, 19:54
por Nazcar
Hay una guía buenísima sobre eso y como administrar el phpbb,así como unas FAQ que vamos lo que que se aprende leyendo.

Respuesta: ProBlema De InstaLAcion

Publicado: 21 Ene 2007, 19:59
por LoRd-AdRyAn
sigo sin saber comom abrirlo.
Pero lo buscare por otro sitio.

Salu2

Respuesta: ProBlema De InstaLAcion

Publicado: 21 Ene 2007, 23:17
por HuanManwe
No tienes que abrirlo. Debes subir todo al FTP de tu sitio, e ir al install a través de tu navegador (explorer, firefox, o el que sea).

Respuesta: ProBlema De InstaLAcion

Publicado: 21 Ene 2007, 23:22
por LoRd-AdRyAn
Weno muchas gracias, pero de todas formas sigo sin entenderlo.
Necesito algo que me lo explique paso a paso...

Respuesta: ProBlema De InstaLAcion

Publicado: 21 Ene 2007, 23:29
por dllrsoft
La guía de instalación de phpbb que está en este foro te lo explica paso a paso, pero de todas formas es muy fácil...

Saludos!!

Respuesta: ProBlema De InstaLAcion

Publicado: 21 Ene 2007, 23:33
por LoRd-AdRyAn
Si no tienes acceso directo o no deseas usarlo, deberás descomprimir el archivo phpBB 2.0 en un directorio local de tu ordenador. Desde ahí debes subir por FTP todas carpetas que contiene (asegurándote de mantener la estructura de directorios) a tu hospedaje. Todos los archivos .php, .inc, .sql, .cfg, .htm y .tpl deberán ser subidos en modo ASCII, mientras que todos los gráficos deben subirse en modo binario. Si no estás familiarizado con estos términos, por favor, acude a la documentación de tu programa de FTP. En muchos casos este requisito no te afectará ya que muchos clientes FTP elegirán de forma automática el modo de ejecutarlos.


COmo subo por FTP las carpetas a mi hospedaje???

Respuesta: ProBlema De InstaLAcion

Publicado: 21 Ene 2007, 23:53
por dllrsoft
Con un cliente FTP como, por ejemplo, FileZilla, CuteFTP y otros muchos. Puedes bajartelos de softonic, por ejemplo.

PD: Te recomiendo FileZilla...

Saludos!!

Respuesta: ProBlema De InstaLAcion

Publicado: 22 Ene 2007, 16:48
por LoRd-AdRyAn
Weno, definitivamente esto no es lo mio... los programas estos son un follon.

Respuesta: ProBlema De InstaLAcion

Publicado: 23 Ene 2007, 15:59
por invi
No son un follón, hay guías demasiado explicativas de como hacer las cosas, si uno no le pone interés o no lo intenta ó incluso no lee normal que no se aprenda, a la 1º vez no te va salir bien, normal, a nadie le sale bien las cosas a la primera, lo que tienes que hacer es intentarlo una y otra vez hasta que se salga..

Lo dicho, leete las guías con paciencia, no te metas prisa, porque de lo contrario te vas a liar solo. :wink: