Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Ayuda Con Lenguaje Por Defecto

🔓 Foros cerrados y son sólo de lectura
Cerrado
embour
Observador/a

Ayuda Con Lenguaje Por Defecto

Mensaje por embour »

Hola a todos y felices fiestas!

Estoy empezando en el mundo de phpbb y me gustaria que me echarais una mano porque no consigo poner es idioma español por defecto en la pagina de inicio del foro que he creado. www.emboursoft.com/forum . En administración en configuración en idioma por defecto le marco el español y le doy a enviar pero no se me guarda solo cuando un usuario se registra si le guarda su preferencia de español. Pero yo quiero que la primera vez que acceda cualquiera salga en español. Alguien podria echarme una mano me hace mucha falta par dejarselo bien a mi cliente. De estilo por defecto tengo instalado el xand y el paquete de idioma (lang) español tb en la carpeta de language.

un saludo y muchas gracias

invi
Ex Staff
Género:

Respuesta: Ayuda Con Lenguaje Por Defecto

Mensaje por invi »

El lenguaje español cuando lo pones en la administración y le das a guardar, ya está colocado.
Si tienes usuarios registrados antes de colocar dicho idioma ellos tendran que cambiarlo en su perfil.
En los proximos usuarios que visiten el foro, lo verán en castellano y no en inglés.
Existen dos tipos de individuos, los que saben y los que no.

SHARKILLO
Miembro

Mensaje por SHARKILLO »

revisa tu perfil , haber que no tengas como tu configuracion el lenguajes ingles
La cultura me persigue , pero yo soy mas rapido :lee

tremproducciones
Observador/a

Mensaje por tremproducciones »

Ota opcion mucho mas facil seria que cambiaras el nombre de la carpeta "lang_english" por "lang_spanish".

De esa forma cambiara todo :wink:

viktor
Ex Staff
Género:

Mensaje por viktor »