Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Problema Con El Email De Activacion De Cuenta Y Registro

🔓 Foros cerrados y son sólo de lectura
Cerrado
nebel
Usuario/a

Problema Con El Email De Activacion De Cuenta Y Registro

Mensaje por nebel »

Hola!

tengo desde hace tiempo y no me veo capaz de solucionar un problema extraño, desde el menu ACP yo puedo elegir como crear la cuenta, si la activacion se producira via admin, usuario o de ninguna manera.

si selecciono activacion por usuario usuario, dicho email no llega nunca y para colmo, al ser usuario inactivo, debo de tener algun mod dando la vara que me borra a los 15 minutos al nuevo forero, con lo cual es imposible el registro

si pongo ninguna activacion no hay problema, se crea y ya esta, por admin nunca he probado a hacerlo

¿porque no se envia el email de activacion y se borran solos los usuarios?

tienen algo que ver el CT 4.1.8 y el auto delete users?

del autodelete incluso desactivando las casillas q permiten borrar gente, siguen desapareciendo usuarios inactivos no lo entiendo...

tambien tengo un problema a la hora de postear, que no me permite cambiar el tamaño de la fuente, se queda siempre en normal y no me permite escoger otro tamaño

a ver si me podeis ayudar porfavor :nolose:
URL: www.dispersos.com

Plantilla(s) usuada(s): Subsilver (predeterminada) y fiblack

MODs instalados: cracker tracker 4.1.8, chat mod, custom profile fields, profile requirements, onlineoffline, auto delete users, hack whacker, ban temp, ban reasons, configure required fields, google mod, youtube mod, multibbcode, download topic and post, atachment mod

Version de phpBB: ultima version, 2.0.21

Servidor: privado

no es actualizacion desde otra version ni es conversion de otro tipo de foro

La_Rasta
Observador/a

Respuesta: Problema Con El Email De Activacion De Cuenta Y Registro

Mensaje por La_Rasta »

Hola.

Tu host donde esta el foro tiene el SMTP activado :!:

Si no sabes pregunta a los que te dan el host :wink:
Imagen
Imagen
--------
www.foro.serverus.org
Plantilla(s) usuada(s): iCGstation modificada por mi.
Version de phpBB: 2.0.21
Servidor: pago
MODs instalados:
- Respuestas rapidas, security tracker 5.0.3, Cash Mod, BBcode 5.0.0, hack youtube google videos.

nebel
Usuario/a

Respuesta: Problema Con El Email De Activacion De Cuenta Y Registro

Mensaje por nebel »

vale me han dicho que tienen un problema con el envio de mails, q esta pendiente de arreglarse

gracias la_rasta :mrgreen:

entonces solo me queda el porque se borra la gente sola, y porque no puedo cambiar el tamaño de la letra, sera algo relativo a bbcode no?
URL: www.dispersos.com

Plantilla(s) usuada(s): Subsilver (predeterminada) y fiblack

MODs instalados: cracker tracker 4.1.8, chat mod, custom profile fields, profile requirements, onlineoffline, auto delete users, hack whacker, ban temp, ban reasons, configure required fields, google mod, youtube mod, multibbcode, download topic and post, atachment mod

Version de phpBB: ultima version, 2.0.21

Servidor: privado

no es actualizacion desde otra version ni es conversion de otro tipo de foro

La_Rasta
Observador/a

Re: Respuesta: Problema Con El Email De Activacion De Cuenta Y Registro

Mensaje por La_Rasta »

Mira si algo no te falto al instalar el bbcode.

Pero lo puedes hacer manual tambien de esta forma.

[size=12]El texto[/size]

A la orden :ok:
Imagen
Imagen
--------
www.foro.serverus.org
Plantilla(s) usuada(s): iCGstation modificada por mi.
Version de phpBB: 2.0.21
Servidor: pago
MODs instalados:
- Respuestas rapidas, security tracker 5.0.3, Cash Mod, BBcode 5.0.0, hack youtube google videos.

mitch
Ex Staff
Género:

Respuesta: Problema Con El Email De Activacion De Cuenta Y R

Mensaje por mitch »

Que se borren, puede ser ese mod justamente, pues en realidad no se eliminan solos en un phpBB normal. Prueba a desinstalar el MOD y ver que pasa (para desinstalar, solo debes seguir los pasos a la inversa de la instalación).

Y sobre que no puedas cambiar de fuente, te refieres a que al seleccionar en la página de posteo la lista de tamaños de fuentes, no te agrega ninguna? o que al poner MANUALMENTE por ejempli [size=8] y tal, ni aun asi te las cambia?

Cerrado

Volver a “Archivo phpBB 2.0”