Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

¿Como Dejar Solo El Realname, Sin Que Aparezca El Username?

Aquí­ podrás dejar tus dudas sobre MODs o MODificaciones de tu phpBB2
  Reglas del Foro
Antes de participar en los foros, leer esto por favor.
Normas generales de phpBB-Es y las de Soporte
Cerrado

0
No hay votos

Votos totales: 0

dark_dream
Observador/a

¿Como Dejar Solo El Realname, Sin Que Aparezca El Username?

Mensaje por dark_dream »

* URL: LOCAL (Intranet)
* Plantilla(s) usuada(s): AndGrey AndGrey
* MODs instalados: Attachment MOD, Birthdays, Easy Mods, Realname
* Nombre y version del MOD: Birthdays 2.0.1 , Attachment MOD 2.4.5 , Easy Mods 0.3.0, Realname 1.2.11
* Version de phpBB: 2.0.21
* Servidor: Local
* Si es una actualizacion desde otra version: No

--------------------
Bien les cuento lo siguiente:

Al tener instalado el Realname, aparece el nombre de usuario con el nombre real.

Ejemplo:

Código: Seleccionar todo

dark_dream (Eric Zepeda)
Bien, lo que ahora quiero hacer es sacar el nombre de usuario. Solo que se vea el nombre real.

Ejemplo:

Eric Zepeda
También quiero implementarlo para el modo de cumpleaños (Birthday).

Eso es.. de antemano muchas gracias.

mitch
Ex Staff
Género:

Respuesta: ¿Como Dejar Solo El Realname, Sin Que Aparezca El

Mensaje por mitch »

dark_dream, si dejas de donde lo has descargado (link directo) podremos ver de qué mod se trata y ver que cambios hacer.

Te refieres a que aparezca sobre el avatar, verdad?

dark_dream
Observador/a

Re: Respuesta: ¿Como Dejar Solo El Realname, Sin Que Aparezc

Mensaje por dark_dream »

dark_dream, si dejas de donde lo has descargado (link directo) podremos ver de qué mod se trata y ver que cambios hacer.

Te refieres a que aparezca sobre el avatar, verdad?
Claro al que aparece arriba del avatar, el que aprece cada vez que se crea un post, en el cumpleaños, etc...

El mod es este:

Realname 1.2.11

Saludos 8)

PD: Aquí va una foto:

Imagen

Lo que está encerrado en un rectangulo.. vendría siendo el username. Bien quiero que en véz de que aparezca eso, aparezca el realname.

Solo el realname.

Sin el nombre de usuario.

mitch
Ex Staff
Género:

Mensaje por mitch »

dark_dream, ahora si, disculpa la demora, pero al fin termino mi semana de examenes.
La verdad me es el doble de difícil, pues trabajas en local y no puedo ver tu foro en linea... y me tomaría mucho tiempo instalar todo esto en mi foro.

Haber, intentemos esto, y si resulta, te indico que hacer luego... en index.php

Buscar:

$newest_user = $newest_userdata['username'] . ' (' . get_realname ($newest_userdata['user_realname'], $newest_userdata['user_allow_viewrealname'], $userdata['user_level']) . ')';
Reemplazar por:

$newest_user = get_realname ($newest_userdata['user_realname'], $newest_userdata['user_allow_viewrealname'], $userdata['user_level']);
y luego, buscar esto:

$forum_moderators[$row['forum_id']][] = '<a href="' . append_sid("profile.$phpEx?mode=viewprofile&" . POST_USERS_URL . "=" . $row['user_id']) . '">' . $row['username'] . ' (' . get_realname ($row['user_realname'], $row['user_allow_viewrealname'], $userdata['user_level']) . ')</a>';
y reemplazas esa linea, por estas 2:

$moderators_realname = get_realname ($row['user_realname'], $row['user_allow_viewrealname'], $userdata['user_level']);
$forum_moderators[$row['forum_id']][] = '<a href="' . append_sid("profile.$phpEx?mode=viewprofile&" . POST_USERS_URL . "=" . $row['user_id']) . '">' . $moderators_realname . '</a>';
Que logramos con eso?
- Lista de moderadores de cada foro, solo con nombre real
- Ultimo registrado (abajo en el bloque de quien esta online) solo con el nombre real.

Si esas dos cosas funcionaron, asi como te indico, mostrando solo el nombre real, me dices y entonces así sabre que lo estoy haciendo bien, pues como te digo, no tengo donde corroborarlo. Nos vemos.

dark_dream
Observador/a

Mensaje por dark_dream »

Compadre, de acuerdo a la base que usted postió para realizar los cambios, hice la mayoría de los demás cambios. Actualmente solo me muestra el realname para todo, es decir, que la solicitud está completa.

Gracias por haberse tomado el tiempo para ver mi tema, gracias a la comunidad ;). Se aprende bastante, y espero mas adelante poder ayudar en problemas.

mitch
Ex Staff
Género:

Mensaje por mitch »

Para el autor del último post en cada foro, en index.php
Buscar:

$last_post .= ( $forum_data[$j]['user_id'] == ANONYMOUS ) ? ( ($forum_data[$j]['post_username'] != '' ) ? $forum_data[$j]['post_username'] . ' ' : $lang['Guest'] . ' ' ) : '<a href="' . append_sid("profile.$phpEx?mode=viewprofile&" . POST_USERS_URL . '='  . $forum_data[$j]['user_id']) . '">' . $forum_data[$j]['username'] . ' (' . get_realname ($forum_data[$j]['user_realname'], $forum_data[$j]['user_allow_viewrealname'], $userdata['user_level']) . ')</a> ';
Reemplazar por:

$last_post .= ( $forum_data[$j]['user_id'] == ANONYMOUS ) ? ( ($forum_data[$j]['post_username'] != '' ) ? $forum_data[$j]['post_username'] . ' ' : $lang['Guest'] . ' ' ) : '<a href="' . append_sid("profile.$phpEx?mode=viewprofile&" . POST_USERS_URL . '='  . $forum_data[$j]['user_id']) . '">' . get_realname ($forum_data[$j]['user_realname'], $forum_data[$j]['user_allow_viewrealname'], $userdata['user_level']) . '</a> ';
Luego para los usuarios online, en page_header.php
Buscar:

$user_online_link = '<a href="' . append_sid("profile.$phpEx?mode=viewprofile&" . POST_USERS_URL . "=" . $row['user_id']) . '"' . $style_color .'>' . $row['username'] . ' (' . get_realname ($row['user_realname'], $row['user_allow_viewrealname'], $userdata['user_level']) . ')</a>';
Reemplazar por:

$user_online_link = '<a href="' . append_sid("profile.$phpEx?mode=viewprofile&" . POST_USERS_URL . "=" . $row['user_id']) . '"' . $style_color .'>' . get_realname ($row['user_realname'], $row['user_allow_viewrealname'], $userdata['user_level']) . '</a>';
Buscar:

$user_online_link = '<a href="' . append_sid("profile.$phpEx?mode=viewprofile&" . POST_USERS_URL . "=" . $row['user_id']) . '"' . $style_color .'><i>' . $row['username'] . ' (' . get_realname ($row['user_realname'], $row['user_allow_viewrealname'], $userdata['user_level']) . ')</i></a>';
Reemplazar por:

$user_online_link = '<a href="' . append_sid("profile.$phpEx?mode=viewprofile&" . POST_USERS_URL . "=" . $row['user_id']) . '"' . $style_color .'><i>' . get_realname ($row['user_realname'], $row['user_allow_viewrealname'], $userdata['user_level']) . '</i></a>';
Haber como va eso... si falta algo mas me indicas, aunque creo ya captaste que es lo que hay que cambiar, nos vemos.

dark_dream
Observador/a

Mensaje por dark_dream »

Sip.. muchas gracias por las molestias.

mitch
Ex Staff
Género:

Respuesta: [SOLUCIONADO]¿Como Dejar Solo El Realname, Sin Qu

Mensaje por mitch »

Perfecto poder serte de ayuda y la demora valió la pena creo, nos vemos, byees..

Cerrado

Volver a “Soporte, preguntas sobre MODs de phpBB 2”