Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

¿Hay Algun Blog Con Foro Todo En Phpbb? [v1.2]

🔓 Foros cerrados y son sólo de lectura
Cerrado
Ganzua
Observador/a

¿Hay Algun Blog Con Foro Todo En Phpbb? [v1.2]

Mensaje por Ganzua »

Hola y hola Supernovato, a ver si ahora lo hago bien;

Tengo una web desarrollada sobre el wordpress y aparte tengo un foro. Ademas tengo una portada hecha con el wordpress en la que sale la ultima entrada del Blog, los dos ultimos mensajes del foro (metidos en el wordpress con el fetch all), una barra de navegacion lateral y el template del wordpress y el foro phpBB modificados completamente para que sean mas o menos iguales.

El wordpress trae muchas cosas que no me interesan y me gustaria tener todo, la portada, el Blog y el foro integrados en phpBB con los mismos logins y con el mismo template/skin.

He estado leyendo hilos como este; http://www.phpbb-es.com/foro/viewtopic. ... light=blog y no me termino de aclarar. Lo que mas me interesa es que pueda hacer la portada y personalizar el template facilemente?

¿existe algun portal o MOD phpBB que me permita desarrollar una web asi?

URL: no hay todavia
Plantilla(s) usuada(s): wordpress + phpbb2 (quiero estirpar el wordpress)
MODs instalados: fetch all
Version de phpBB: 2.019
Servidor: -
Si es una actualizacion desde otra version: -
Si es una conversion desde otro tipo de Foro: -
Especificar lo mejor posible el problema, copiando y pegando el error de tu sitio
Relizando una Busqueda antes de preguntar en cualquiera de los foros

SuperNovato
Ex Staff

Respuesta: ¿Hay Algun Blog Con Foro Todo En Phpbb? [v1.2]

Mensaje por SuperNovato »

Puede parecer que es por incordiar, pero te aseguro que no jejejeje
No entiendo lo que de que no hay URL de tu foro. ¿No dices que tienes un foro?
Perdona si es torpeza mía ;)
Yo no sé casi nada de esto. Pero puedo aprender.
Porque para saber estoy solo. Pero para aprender no.

[hr]Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí­a de phpBB en Castellano.
Consulta la Biblioteca (Guías, etc.), y los FAQS de ayuda phpBB para tus problemas. Quizás esté resuelto.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate [url=PHP-nuke-y-phpbb-vt1733.html]AQUÍ

Ganzua
Observador/a

Mensaje por Ganzua »

joer, llevo dos mensajes y ya tengo un hilo en la papelera y tarjeta amarilla ¿no habeis puesto foro para torpes? :ops

SuperNovato
Ex Staff

Mensaje por SuperNovato »

Este tema no se ha enviado a la papelera, porque has puesto datos.
Sólo te comento que no entiendo por qué no pones la URL dle foro (aunque ya digo que es que a lo mejor es torpeza mía el no entender la razón).
Yo no sé casi nada de esto. Pero puedo aprender.
Porque para saber estoy solo. Pero para aprender no.

[hr]Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí­a de phpBB en Castellano.
Consulta la Biblioteca (Guías, etc.), y los FAQS de ayuda phpBB para tus problemas. Quizás esté resuelto.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate [url=PHP-nuke-y-phpbb-vt1733.html]AQUÍ

Ganzua
Observador/a

Re: Respuesta: ¿Hay Algun Blog Con Foro Todo En Phpbb? [v1.2]

Mensaje por Ganzua »

Puede parecer que es por incordiar, pero te aseguro que no jejejeje
No entiendo lo que de que no hay URL de tu foro. ¿No dices que tienes un foro?
Perdona si es torpeza mía ;) Si, pero en este hilo queria tratar sobre un desarrollo nuevo, vamos, que el foro actual es un phpbb2 normalito y corriente que no tiene nada que ver; Aqui el foro http://90plan.ovh.net/~covenmys/phpBB2/ ... 47d9b78787

Aqui la portada ; http://90plan.ovh.net/~covenmys/wordpress/?page_id=3

Me gustaria extirpar el wordpress y que todo este integrado en phpbb. Y ademas me largaria a otro servidor ya puestos que el que tengo tiene tela.

Ganzua
Observador/a

Re: Respuesta: ¿Hay Algun Blog Con Foro Todo En Phpbb? [v1.2]

Mensaje por Ganzua »

Este tema no se ha enviado a la papelera, porque has puesto datos.
Sólo te comento que no entiendo por qué no pones la URL dle foro (aunque ya digo que es que a lo mejor es torpeza mía el no entender la razón). Joer, pues si no esta en la papelera entonces he abierto dos veces el mismo hilo, a este paso me voy a jamar tarjeta roja y expulsion antes de 4 mensajes.

Ganzua
Observador/a

Mensaje por Ganzua »

Por cierto, respecto al tema del hilo aclaro que no es necesario conservar las bases de datos, es decir, que no tengo intencion de traducir la base de datos del worpress a phpbb, seria borron y cuenta nueva.

Cerrado

Volver a “Archivo phpBB 2.0”