Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Cambiar Cabecera

🔓 Foros cerrados y son sólo de lectura
Cerrado

0
No hay votos
 
Votos totales: 0

scanys
Observador/a
Mensajes: 4
Registrado: 12 Oct 2006, 11:13

Cambiar Cabecera

#1

Mensaje por scanys »

hola a todos, soy muy muy nuevo en esto, y necesito saber como puedo cambiar la cabecera del foro y poner una imagen mia, pero necesito saberlo paso a paso, perdon por las molestias pero ya sabeis de los novatos

scanys
Observador/a
Mensajes: 4
Registrado: 12 Oct 2006, 11:13

Respuesta: Cambiar Cabecera

#2

Mensaje por scanys »

ya se que esta muy trillado el tema, pero he intentado hacer lo que me dijiste y no comprendo nada, si no te importa, gracias

Avatar de Usuario
cubano
Observador/a
Mensajes: 45
Registrado: 29 Abr 2006, 19:10

Respuesta: Cambiar Cabecera

#3

Mensaje por cubano »

No datos de Soporte.... Lee las Normas,, cuantas veces tendre que decirlo.. Sin Leer las Normas NO HAY SOPORTE... :arrow:
..::NeW ErA ReLoAdEd::..
Oye yo represento 100% la calle, me puedes tirar. Cuidao que no falles, sencillo si te pones a rebulear, en tu funeral dudo que te puedan velar, yo soy el nene bendecido por lo malo, no te ponga bruto y cuidao que te salo, mis movimientos son perfectos yo no me resbalo si me fantasmean juro que los talo. Y aguanta la precion se acelera, mi precion se altera muchos como tu al igual me celan mal les puede ir si algun dia me frontean, mucho guille de guapo y los ves como se mean.
Imagen

scanys
Observador/a
Mensajes: 4
Registrado: 12 Oct 2006, 11:13

Respuesta: Cambiar Cabecera

#4

Mensaje por scanys »

URL:http://carnavalati.mundoforo.com/
Plantilla(s) usuada(s): chronicles
MODs instalados: no se lo que es
Version de phpBB: (del sitio en cuestion)
Servidor: gratuito(