Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Cambiar Cabecera

🔓 Foros cerrados y son sólo de lectura
Cerrado

0
No hay votos
 
Votos totales: 0

scanys
Observador/a
Mensajes: 4
Registrado: 12 Oct 2006, 11:13

Cambiar Cabecera

#1

Mensaje por scanys »

hola a todos, soy muy muy nuevo en esto, y necesito saber como puedo cambiar la cabecera del foro y poner una imagen mia, pero necesito saberlo paso a paso, perdon por las molestias pero ya sabeis de los novatos

scanys
Observador/a
Mensajes: 4
Registrado: 12 Oct 2006, 11:13

Respuesta: Cambiar Cabecera

#2

Mensaje por scanys »

ya se que esta muy trillado el tema, pero he intentado hacer lo que me dijiste y no comprendo nada, si no te importa, gracias

Avatar de Usuario
cubano
Observador/a
Mensajes: 45
Registrado: 29 Abr 2006, 19:10

Respuesta: Cambiar Cabecera

#3

Mensaje por cubano »

No datos de Soporte.... Lee las Normas,, cuantas veces tendre que decirlo.. Sin Leer las Normas NO HAY SOPORTE... :arrow:
..::NeW ErA ReLoAdEd::..
Oye yo represento 100% la calle, me puedes tirar. Cuidao que no falles, sencillo si te pones a rebulear, en tu funeral dudo que te puedan velar, yo soy el nene bendecido por lo malo, no te ponga bruto y cuidao que te salo, mis movimientos son perfectos yo no me resbalo si me fantasmean juro que los talo. Y aguanta la precion se acelera, mi precion se altera muchos como tu al igual me celan mal les puede ir si algun dia me frontean, mucho guille de guapo y los ves como se mean.
Imagen

scanys
Observador/a
Mensajes: 4
Registrado: 12 Oct 2006, 11:13

Respuesta: Cambiar Cabecera

#4

Mensaje por scanys »

URL:http://carnavalati.mundoforo.com/
Plantilla(s) usuada(s): chronicles
MODs instalados: no se lo que es
Version de phpBB: (del sitio en cuestion)
Servidor: gratuito(
Si es una actualizacion desde otra version
Si es una conversion desde otro tipo de Foro: (especificar sistema de foro anterior y version del nuevo)
Especificar lo mejor posible el problema, copiando y pegando el error de tu sitio
Relizando una Busqueda antes de preguntar en cualquiera de los foros

de verdad, ya le he dado mil vueltas y no lo consigo,utilizo frontpage y al abrir overall_header.tpl no me lo abre bien, despues pongo la imagen, pero como la subo al foro?, pues llevo tres dias intentandolo solucionar y seguro que sera una tonteria, pero yo que soy nuevo en esto me esta costando mucho, gracias

SuperNovato
Ex Staff
Mensajes: 2521
Registrado: 15 Mar 2006, 19:34

Respuesta: Cambiar Cabecera

#5

Mensaje por SuperNovato »

Pincha con el botón derecho en la imagen de phpBB, y mira sus propiedades (ruta, tamaño y dimensiones).
Crea una imagen tuya con ese mismo tamaño y dimensiones,
nómbrala con el mismo nombre que la actual de phpBB,
y súbela en la misma ruta (URL) substituyendo a la que existe.

Y para otra vez pon los datos que se piden para Soporte desde el inicio del tema.
Un saludo.
Yo no sé casi nada de esto. Pero puedo aprender.
Porque para saber estoy solo. Pero para aprender no.

[hr]Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí­a de phpBB en Castellano.
Consulta la Biblioteca (Guías, etc.), y los FAQS de ayuda phpBB para tus problemas. Quizás esté resuelto.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate [url=PHP-nuke-y-phpbb-vt1733.html]AQUÍ

SuperNovato
Ex Staff
Mensajes: 2521
Registrado: 15 Mar 2006, 19:34

Respuesta: Cambiar Cabecera

#6

Mensaje por SuperNovato »

Ups, me acabo de dar cuenta de que no sé si tu servidor te permite modificar archivos de tu foro (¡¡por algo pedimos los datos!!).
Si es de los que te crean el foro ellos, tú no puedes hacer nada. Sería tu servidor el que te tendría que cambiar la imagen.
(Por cierto, qué imagen querías poner en tu foro te lo ofrecieron cuando rellenaste los datos para que se creara el foro).
Yo no sé casi nada de esto. Pero puedo aprender.
Porque para saber estoy solo. Pero para aprender no.

[hr]Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí­a de phpBB en Castellano.
Consulta la Biblioteca (Guías, etc.), y los FAQS de ayuda phpBB para tus problemas. Quizás esté resuelto.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate [url=PHP-nuke-y-phpbb-vt1733.html]AQUÍ

scanys
Observador/a
Mensajes: 4
Registrado: 12 Oct 2006, 11:13

Respuesta: Cambiar Cabecera

#7

Mensaje por scanys »

no me lo ofrecieron en los datos de ingreso en el foro, queria poner una imagen de de mi pagina, de las dimensiones de las de phpbb, que lio macho, ya hice lo de cambiar el logo, pero no se como subirlo, que malo soy eh, perdon por la molestia

SuperNovato
Ex Staff
Mensajes: 2521
Registrado: 15 Mar 2006, 19:34

Respuesta: Cambiar Cabecera

#8

Mensaje por SuperNovato »

¿Qué te parece si lees los foros de soporte de tu servidor?
¿Has mirado que en esos de soportre de TU alojamiento hay una FAQ sobre cómo cambiar el logo?:

No es molestia ayudar. Pero, hombre, qué menos que pedir ayuda a tu alojamiento, ¿no?
Vamos, digo yo ;)
Yo no sé casi nada de esto. Pero puedo aprender.
Porque para saber estoy solo. Pero para aprender no.

[hr]Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí­a de phpBB en Castellano.
Consulta la Biblioteca (Guías, etc.), y los FAQS de ayuda phpBB para tus problemas. Quizás esté resuelto.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate [url=PHP-nuke-y-phpbb-vt1733.html]AQUÍ

cporty
Miembro
Mensajes: 356
Registrado: 08 Ago 2006, 14:11

Respuesta: Cambiar Cabecera

#9

Mensaje por cporty »

En el ACP de algunos foros gratuitos te permiten modificar la imagen del overall_header.php haciendo un simple upload de una tuya... Has investigado en el ACP??
Foro: www.posimob.com/ligamanager
Hosting: www.siteground.com
Version PhpBB: 2.0.22
Template: JustFooty
Mods instalados: CashMOD, transaction_mod_CASH, viewing_forum, BBCode Box v5.1.0

Avatar de Usuario
invi
Ex Staff
Mensajes: 2557
Registrado: 14 Ene 2006, 16:25
Género:
Edad: 37

Respuesta: Cambiar Cabecera

#10

Mensaje por invi »

Foros prefabricados, sin acceso a FTP imposible cambiar la cabecera, a no ser que contactes con ellos y te lo pongan.
ó puede ser que en la ACP tengan alguna opción tal efecto para poner esa cabecera deseada.
Existen dos tipos de individuos, los que saben y los que no.

Cerrado

Volver a “Archivo phpBB 2.0”