por mas que busque algun tema sobre restringir con algun mod o modificando algun archivo el tamaño del avatar y de la firma ,no encontre nada,, y busque mucho como me habian dicho antes de preguntar nuevamente
se que en el panel de administracion se puede modificar pero esos cambiso no se ven tan reflejados.. es como si no hubiera puesto nada..
Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
Mod Para Controlar Los Avatars Y Banners
-
Mod Para Controlar Los Avatars Y Banners
Última edición por Scott_Nash el 15 Oct 2006, 01:34, editado 1 vez en total.
URL: www.portalplanetchile.com
Plantilla(s) usuada(s): iCGstation v1.0
MODs instalados: youtube, inline banner,the humaniser, simple userlist
Version de phpBB: phpBB 2.0.19
Servidor: www.sitegrounds.com
Plantilla(s) usuada(s): iCGstation v1.0
MODs instalados: youtube, inline banner,the humaniser, simple userlist
Version de phpBB: phpBB 2.0.19
Servidor: www.sitegrounds.com
Respuesta: Por Mas Que Busque Y Busque No Encontre
Scott_Nash, por favor cambia el titulo del post, en los titulos debe ir el problema en si, es decir, algo como "Mods para controlar tamaño de avatars y firmas".
Ahora, sobre lo de buscar, yo encontré esto mira: http://www.phpbb-es.com/foro/solucionad ... t4876.html
Lee cada post, y mira que el mismo usuario dice Qué mods finalmente le funcionaron y cuales no, y el tema esta solucionado, con un mod controló los avatars, y con el otro el tamaño de las imagenes en los posts y a la vez, las firmas.
Ahora, sobre lo de buscar, yo encontré esto mira: http://www.phpbb-es.com/foro/solucionad ... t4876.html
Lee cada post, y mira que el mismo usuario dice Qué mods finalmente le funcionaron y cuales no, y el tema esta solucionado, con un mod controló los avatars, y con el otro el tamaño de las imagenes en los posts y a la vez, las firmas.