Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Smileys Para El XSTema Solucionado

Colaboraciones gráficas, rangos aquí y botones aquí.

0
No hay votos
 
Votos totales: 0

XThorX
Observador/a
Mensajes: 13
Registrado: 08 Oct 2006, 10:15

Smileys Para El XS  Tema Solucionado

#1

Mensaje por XThorX »

Bueno, aqui les dejo una recopilación que he hecho de smileys especialmente diseñados para el XS, espero que les sirvan :wink:


Paquete definitivo (añadido .pak)

Smileys XS


Es mi primer aporte, pero espero que no sea el último :roll:
Última edición por XThorX el 06 Dic 2006, 15:40, editado 2 veces en total.

JANU1535
Ex Staff
Mensajes: 2236
Registrado: 23 Ago 2005, 11:42
Edad: 36

Respuesta: Smileys Para El XS

#2

Mensaje por JANU1535 »

Muchas gracias por el aporte XThorX.
Y bienvenido a esta comunidad.
Un saludo.

PD: Si me gustan los pongo en mi foro porque no tengo nha xDD.
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y el siempre útil Foro de guías sobre phpBB 3.
Consulta la Documentación de phpBB 2 y phpBB 3 y sus correspondientes FAQS de ayuda.
Administra, modifica, actualiza tu foro con el listado de Guías de nuestra Biblioteca.
Quizás tu duda esté resuelta, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se recomienda Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ

SuperNovato
Ex Staff
Mensajes: 2521
Registrado: 15 Mar 2006, 19:34

Respuesta: Smileys Para El XS

#3

Mensaje por SuperNovato »

¡Pedazo de paquuete!
(vale, ya sé que suena mal jejejej).

Muchas gracias, XThorX.
Yo no sé casi nada de esto. Pero puedo aprender.
Porque para saber estoy solo. Pero para aprender no.

[hr]Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí­a de phpBB en Castellano.
Consulta la Biblioteca (Guías, etc.), y los FAQS de ayuda phpBB para tus problemas. Quizás esté resuelto.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate [url=PHP-nuke-y-phpbb-vt1733.html]AQUÍ

JANU1535
Ex Staff
Mensajes: 2236
Registrado: 23 Ago 2005, 11:42
Edad: 36

Respuesta: Smileys Para El XS

#4

Mensaje por JANU1535 »

Mmmm.
No esta completo...

Donde esta el archivo .pak para instalar los smileys ??

Por eso no ponia emoticonos, porque el palo que me da hacerlo viene de ahi jejee
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y el siempre útil Foro de guías sobre phpBB 3.
Consulta la Documentación de phpBB 2 y phpBB 3 y sus correspondientes FAQS de ayuda.
Administra, modifica, actualiza tu foro con el listado de Guías de nuestra Biblioteca.
Quizás tu duda esté resuelta, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se recomienda Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ

XThorX
Observador/a
Mensajes: 13
Registrado: 08 Oct 2006, 10:15

Respuesta: Smileys Para El XS

#5

Mensaje por XThorX »

Pues intentaré ponerlos en un archivo pakete (.pak), pero no aseguro nada, ya que ni se hacerlo, tendré que intentar buscar manuales...

JANU1535
Ex Staff
Mensajes: 2236
Registrado: 23 Ago 2005, 11:42
Edad: 36

Respuesta: Smileys Para El XS

#6

Mensaje por JANU1535 »

Aqui hay un manual...
http://www.phpbb-es.com/foro/crear-pak- ... t2091.html

Pero por mi no hace falta que lo hagas jejeje.
Que si he pasado 3 meses, puedo pasar 3 meses mas ;)

Un saludooo.
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y el siempre útil Foro de guías sobre phpBB 3.
Consulta la Documentación de phpBB 2 y phpBB 3 y sus correspondientes FAQS de ayuda.
Administra, modifica, actualiza tu foro con el listado de Guías de nuestra Biblioteca.
Quizás tu duda esté resuelta, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se recomienda Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ

XThorX
Observador/a
Mensajes: 13
Registrado: 08 Oct 2006, 10:15

Respuesta: Smileys Para El XS

#7

Mensaje por XThorX »

Gracias por el manual XD

Me pondré a intentar poner todos los iconillos en el .pak

SuperNovato
Ex Staff
Mensajes: 2521
Registrado: 15 Mar 2006, 19:34

Respuesta: Smileys Para El XS

#8

Mensaje por SuperNovato »

Off Topic:
Por cierto, XThorX: enhorabuena por tu web "Universo StarWars". La conocía, pero no sabía que era tuya ;)
Yo no sé casi nada de esto. Pero puedo aprender.
Porque para saber estoy solo. Pero para aprender no.

[hr]Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí­a de phpBB en Castellano.
Consulta la Biblioteca (Guías, etc.), y los FAQS de ayuda phpBB para tus problemas. Quizás esté resuelto.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate [url=PHP-nuke-y-phpbb-vt1733.html]AQUÍ

XThorX
Observador/a
Mensajes: 13
Registrado: 08 Oct 2006, 10:15

Respuesta: Smileys Para El XS

#9

Mensaje por XThorX »

Muchas gracias XD, no sabía que era tan conocida...

EDIT

Ya estoy haciendo el paquete, al final serán 236 iconos, cuando términe el paquete os paso el zip, solo con los iconos, para que me digaís los 36 iconos que más os gusten (para que así lo ponga de tal manera, que sean estos los que os den a elegir al postear cualquier mensaje)

XThorX
Observador/a
Mensajes: 13
Registrado: 08 Oct 2006, 10:15

Respuesta: Smileys Para El XS

#10

Mensaje por XThorX »

Bueno, aquí los teneís todos, están sin colocar..., pero eso ya lo hareís vosotros que yo me he pegado una paliza haciendo esto :P

[marquee direction=left]Pack Simileys by Thor[/marquee]

Avatar de Usuario
Zuker
Ex Staff
Mensajes: 1729
Registrado: 27 Jun 2006, 17:19
Edad: 36

Respuesta: Smileys Para El XS

#11

Mensaje por Zuker »

Estan muy buenos XThorX, gracias x el aporte
Habria que comentarselo a mg para que los incluya en la proxima version de "como se llame"
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí­a de phpBB en Castellano.
Consulta la Documentación de phpBB 2, la Documentación de phpBB 3 y los FAQS de ayuda para tus problemas.
Quizás esté resuelto, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.[hr] © Zuker - Taringa! CS - tuRiver

XThorX
Observador/a
Mensajes: 13
Registrado: 08 Oct 2006, 10:15

Respuesta: Smileys Para El XS

#12

Mensaje por XThorX »

¿Todavía no ha decidido el nombre?

Hablando sobre este tema, supongo que la continuación del xs que haga MG, será totalmete actualizable desde XS, ¿no?, pues yo, según lo que he leído, parece ser, que va a ser como una nueva versión del XS pero sin Bicet, ¿o va a cambiar el código entero?

Avatar de Usuario
invi
Ex Staff
Mensajes: 2557
Registrado: 14 Ene 2006, 16:25
Género:
Edad: 37

Respuesta: Smileys Para El XS

#13

Mensaje por invi »

La versión de MG está basada en XS, obviamente porque MG era el que más desarrollaba el sistema, lo cual será lo mismo pero con otro nombre, supongo.
Existen dos tipos de individuos, los que saben y los que no.

SHARKILLO
Miembro
Mensajes: 425
Registrado: 09 May 2006, 02:39

Respuesta: Smileys Para El XS

#14

Mensaje por SHARKILLO »

estan de pm por cierto que algun moderador que lo mueva a aportaciones graficas no ? :jaja:
La cultura me persigue , pero yo soy mas rapido :lee

JORDY-JK
Observador/a
Mensajes: 10
Registrado: 30 Jul 2006, 00:02
Género:
Edad: 43

Respuesta: Smileys Para El XS

#15

Mensaje por JORDY-JK »

muy util este ahy ahy muy buenos y buscados :cerveza: emoticonos gracias por el aporte,jejeje :lol:

Cerrado

Volver a “📊 Colaboraciones Gráficas”