Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Indice del Administrador

Aquí­ podrás dejar tus dudas sobre MODs o MODificaciones de tu phpBB2
  Reglas del Foro
Antes de participar en los foros, leer esto por favor.
Normas generales de phpBB-Es y las de Soporte
Cerrado
jlcd
Observador/a
Mensajes: 21
Registrado: 26 Jul 2004, 20:08

Indice del Administrador

#1

Mensaje por jlcd »

Despues de haber instalado varios Mods de forma mas o menos exitosa, me he dado cuenta que al entrar al Panel de Administracion, o dentro de el al pulsar en Indice del Administrador, no me sale la pantalla que tenia al principio sino que sale:

Imagen

No es que sea muy importante, pero me gustaria dejarlo como estaba.
í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¿Me podeis indicar que archivo es el que tengo que modificar y como?

Uso Phpbb 2.0.10

Avatar de Usuario
ThE KuKa
Administrador
Mensajes: 10377
Registrado: 04 Ene 2004, 19:27
Género:
Edad: 49

#2

Mensaje por ThE KuKa »

No instalaste MODs de forma exitosa, es mas, me juego la mano derecha que en alguno de esos MODs editaste index.php en lugar de /admin/index.php y lo cambiaste de modo incorrecto, si no tienes backups de esas MODificaciones, poco podemos hacer.

Solo decirte que resubas el archivo /admin/index.php

S@lu2

📌 Raul [ThE KuKa] en phpBB 📌
✅ Jr. Extension Validator - Jr. Styles Validator - Style Customisations - Translator - International Support Team
✅

Si te gustan mis estilos, traducciones, etc. y quieres mostrar algo de aprecio, no dudes en hacer una donación Imagen
:flag_es: phpBB España - En línea desde 2003 :heart:



jlcd
Observador/a
Mensajes: 21
Registrado: 26 Jul 2004, 20:08

Re: Indice del Administrador

#3

Mensaje por jlcd »

Como es logico el backup no lo he encontrado, asi que he probado a subir el admin/index.php que venia originalmente en el zip de instalacion y todo sigue igual

í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¿alguna otra posibilidad?

cHoLk
Ex Staff
Mensajes: 114
Registrado: 11 Ene 2004, 19:21

Re: Indice del Administrador

#4

Mensaje por cHoLk »

Como es logico el backup no lo he encontrado, asi que he probado a subir el admin/index.php que venia originalmente en el zip de instalacion y todo sigue igual

Pues me parece algo complicado que siga apareciendo asi...por la imagen que pones, me parece que estuvieras subiendo el archivo index.php principal en admin/index.php. Es decir, estes poniendo el index donde no debe.

Es muy raro que aun poniendo el archivo original sigas teniendo problemas.

Otra posibilidad que se me ocurre es que hayas puesto las lineas de alguno de los mods que instalaste en el indice del administrador. En fin, por el momento es lo que se me ocurre, a ver si alguien tiene aqlguna otra idea.

salu2
El Kuren [Los Foros de la Comunidad Electrónica Yucateca]

Antes de Preguntar, utiliza la Busqueda.

jlcd
Observador/a
Mensajes: 21
Registrado: 26 Jul 2004, 20:08

#5

Mensaje por jlcd »

Pues he revisado el archivo que tengo en el servidor (en Admin) y dentro de el tambien pone Index (Admin), ya no se donde mirar.

Cerrado

Volver a “Soporte, preguntas sobre MODs de phpBB 2”