Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

cracker_tracker_professional 5.0

Foro dedicado a Cracker Tracker Professional un MOD de seguridad para phpBB2
  Reglas del Foro
Antes de participar en los foros, leer esto por favor.
Normas generales de phpBB-Es y las de Soporte
goviante
Observador/a
Mensajes: 12
Registrado: 20 Jun 2006, 01:25

Respuesta: Cracker_tracker_professional 5.0

#31

Mensaje por goviante »

Pues a mi no me sale ninguna imagen, que no me salga el pie no me molesta mucho pero es que el ACP esta tela de feo :cry:

Como soy muy torpe, me podeis decir la ruta exacta de donde habeis puesto la carpeta que tiene las imagenes, a ver si he entendido algo mal y la estoy poniendo donde no es....

Gracias.

SuperNovato
Ex Staff
Mensajes: 2521
Registrado: 15 Mar 2006, 19:34

Respuesta: cracker_tracker_professional 5.0

#32

Mensaje por SuperNovato »

Pues donde viene:

raizdelforo/templates/subsilver/ctracker

Dentro de esa carpeta ctracker ya está la carpeta de imágenes (y otras).
Yo no sé casi nada de esto. Pero puedo aprender.
Porque para saber estoy solo. Pero para aprender no.

[hr]Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí­a de phpBB en Castellano.
Consulta la Biblioteca (Guías, etc.), y los FAQS de ayuda phpBB para tus problemas. Quizás esté resuelto.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate [url=PHP-nuke-y-phpbb-vt1733.html]AQUÍ

goviante
Observador/a
Mensajes: 12
Registrado: 20 Jun 2006, 01:25

Re: Respuesta: Cracker_tracker_professional 5.0

#33

Mensaje por goviante »

Pues donde viene:

raizdelforo/templates/subsilver/ctracker

Dentro de esa carpeta ctracker ya está la carpeta de imágenes (y otras). Pues hay las tengo y no me las pilla.... me va todo y no veo las imagenes ¿habre errado en otro sitio?

farolo
Observador/a
Mensajes: 15
Registrado: 26 Nov 2005, 23:18

Respuesta: Cracker_tracker_professional 5.0

#34

Mensaje por farolo »

No debeis de poner nada en el texto traducido, ya lo he dicho en mi primer mensaje, el archivo de lenguaje del Craker no funciona, yo lo que he hecho es copiar la traducion en el lang_main y lang_admin del phpbb tal como esta. Antes ¨esto es todo amigos¨ o entre <?PHP / ?>, de los archivos.

Al igual que si estuvieseis añadiendo lineas de lenguaje cuando instalais un MOD.

El fallo que te da no es de la instalacion.

Saludos

SuperNovato
Ex Staff
Mensajes: 2521
Registrado: 15 Mar 2006, 19:34

Respuesta: cracker_tracker_professional 5.0

#35

Mensaje por SuperNovato »

Pues a mí el archivo de lenguaje del Cracker me funciona perfectamente.
Y de hecho ya lo estoy cambiando ;)
Yo no sé casi nada de esto. Pero puedo aprender.
Porque para saber estoy solo. Pero para aprender no.

[hr]Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí­a de phpBB en Castellano.
Consulta la Biblioteca (Guías, etc.), y los FAQS de ayuda phpBB para tus problemas. Quizás esté resuelto.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate [url=PHP-nuke-y-phpbb-vt1733.html]AQUÍ

Avatar de Usuario
kisko
Usuario/a
Mensajes: 74
Registrado: 13 Ago 2006, 15:15

Re: Respuesta: Cracker_tracker_professional 5.0

#36

Mensaje por kisko »

Pues donde viene:

raizdelforo/templates/subsilver/ctracker

Dentro de esa carpeta ctracker ya está la carpeta de imágenes (y otras). Pues hay las tengo y no me las pilla.... me va todo y no veo las imagenes ¿habre errado en otro sitio? La carpeta de la version 4 está en la raiz del foro, prueba a ponerla haí a ver si así se arregla :wink:
URL: http://www.megahd.es/foro"
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.11)
MODs Instalados: Thanks for post 1.3.5, No Avatar 1.0, Invite a Friend 0.7.0
Plantilla(s) usada(s): Artodia: Ultra Blue (basado en ProSilver)
Servidor: Linux de pago
Actualización desde otra versión: No
Conversión desde otro sistema de foros: No

goviante
Observador/a
Mensajes: 12
Registrado: 20 Jun 2006, 01:25

Respuesta: Cracker_tracker_professional 5.0

#37

Mensaje por goviante »

La he puesto ya en todas la rutas q se me ha ocurrido pero sigue sin salirme una sola imagen, bueno si la del PayPal de los creditos si me sale :?

farolo
Observador/a
Mensajes: 15
Registrado: 26 Nov 2005, 23:18

Re: Respuesta: Cracker_tracker_professional 5.0

#38

Mensaje por farolo »

Pues a mí el archivo de lenguaje del Cracker me funciona perfectamente.
Y de hecho ya lo estoy cambiando ;) Me alegro, a mi no se por que no me funcionaba ni en est version ni en las anteriores, Mejor, asi no enguarras demasiado los lang_main y lang_admin.

Sobre lo de las imagenes ¿ habeis comprobado que esa carpeta tiene los permisos correctos ?

Saludos

Avatar de Usuario
musleman
Usuario/a
Mensajes: 85
Registrado: 07 May 2005, 09:59

Respuesta: Cracker_tracker_professional 5.0

#39

Mensaje por musleman »

Bueno, pues en mi caso todo solucionado menos una coseja.

En el index de los foros es el unico sitio que no se visualiza el footer que se tenga puesto. Solo sale una leyenda que pone board security que es donde deberia de aparecer el logo y eso es por que algo tiene de incompatibilidad con otro mod, el simple subforums. Lo acabo de comprobar montando en local dichos mods y efectivamente, cuando instalas el ctracker y seguido el simple se deja de visualizar el logo del footer o viceversa. en todas las demas paginas se visualiza el logo del footer del ctracker menos en el index.

Estuve mirando los codigos pero despues de instalar estos dos peazos de mods tengo find, before, add hasta en las cejas y no he visto nada. Por favor, haber si alguien puede corroborar esta info y mirar cual puede ser dicho error que yo estoy saturao.

Saludos

reef_01
Asiduo/a
Mensajes: 115
Registrado: 13 Nov 2005, 00:32
Edad: 43

Respuesta: Cracker_tracker_professional 5.0

#40

Mensaje por reef_01 »

Kisko a mi me a pasado lo mismo que a ti, que no podia ver las imagenes. Y problema esta que avia puesto mal el blueb.cfg en tu caso sera subsilver.cfg verificalo y vuelvelo a subir, porque quizas sea eso, ya q como te digo a mi no se veia ninguna imagen tanto como el pie de pagina y en la administracion...

Ahora va bien el Cracker y si que se lo an currao..

[flashicy width=425 height=350]http://www.youtube.com/v/N9jrJ0ddGgg[/flashicy]

A que mola.....
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí­a de phpBB en Castellano.
Consulta la Biblioteca (Guías, etc.), y los FAQS de ayuda para tus problemas. Quizás esté resuelto.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.


© reef_01 - PiratesDelCaribe
ICY PHOENIX 1.1.0.15c
Mod instalados :
Medal Mod, Activity Mod Plus, Flashchat.

virtcof05
Usuario/a
Mensajes: 98
Registrado: 18 Jun 2006, 01:39

Respuesta: Cracker_tracker_professional 5.0

#41

Mensaje por virtcof05 »

A ver quisiera preguntar algo ya que el tema se refiere a lo mismo en el archivo de lenguage español que aporta Farolo tengo una pequeña duda en el archivo original que viene en inglés en la linea esta.-

Código: Seleccionar todo

$lang['ctracker_set_catname6']			  = 'Check Password	';

hay unos espacios despues de Password afectará en algo o podría ser una seguridad de Cback que ha puesto?.-

porque Farolo lo ha traducido asi.-

Código: Seleccionar todo

$lang['ctracker_set_catname6']              = 'Comprobador de Contraseña'; 

y los espacios no estan respetado, provocará algún tipo de problema de seguridad?.-


A ver que dicen los entendidos.-


Saludos.-

farolo
Observador/a
Mensajes: 15
Registrado: 26 Nov 2005, 23:18

Respuesta: Cracker_tracker_professional 5.0

#42

Mensaje por farolo »

No afecta en nada, eso es el titulo del apartado de contraseña en la configuracion.

http://img454.imageshack.us/img454/5057 ... adavd2.jpg

saludos

farolo
Observador/a
Mensajes: 15
Registrado: 26 Nov 2005, 23:18

Re: Respuesta: Cracker_tracker_professional 5.0

#43

Mensaje por farolo »

Bueno, pues en mi caso todo solucionado menos una coseja.

En el index de los foros es el unico sitio que no se visualiza el footer que se tenga puesto. Solo sale una leyenda que pone board security que es donde deberia de aparecer el logo y eso es por que algo tiene de incompatibilidad con otro mod, el simple subforums. Lo acabo de comprobar montando en local dichos mods y efectivamente, cuando instalas el ctracker y seguido el simple se deja de visualizar el logo del footer o viceversa. en todas las demas paginas se visualiza el logo del footer del ctracker menos en el index.

Estuve mirando los codigos pero despues de instalar estos dos peazos de mods tengo find, before, add hasta en las cejas y no he visto nada. Por favor, haber si alguien puede corroborar esta info y mirar cual puede ser dicho error que yo estoy saturao.

Saludos Si en todas las demas paginas te funciona es por que utiliza el codigo del archivo ct_footer default ubicado en \ctracker\engines.


[quote] switch( $ct_gfn )
{
case 1: $ctracker_footer_template = $footer_mini;
break;

case 2: $ctracker_footer_template = $footer_big;
break;

case 3: $ctracker_footer_template = $footer_mini . '<br /><br />' . sprintf($lang['ctracker_fdisplay_g'], $counter_value_now);
break;

case 4: $ctracker_footer_template = $footer_big . '<br /><br />' . sprintf($lang['ctracker_fdisplay_g'], $counter_value_now);
break;

case 5: $ctracker_footer_template = $lang['ctracker_fdisplay_n'];
break;

case 6: $ctracker_footer_template = sprintf($lang['ctracker_fdisplay_c'], $counter_value_now);
break;

case 7: $ctracker_footer_template = 'CrackerTracker &copy; 2004 - ' . date('Y') . ' <a href="http://www.cback.de" target="_blank">CBACK.de</a>';
break;

case 8: $ctracker_footer_template = '<a href="http://www.cback.de" target="_blank">' . sprintf($lang['ctracker_fdisplay_g'], $counter_value_now) . '</a>';
break;

default: $ctracker_footer_template = $footer_mini . '<br />CrackerTracker &copy; 2004 - ' . date(Y) . ' <a href="http://www.cback.de" target="_blank">CBACK.de</a>';
break;[/quoteicy]


Modifica el ct_footer copiando el codigo por defecto, que es el que se ve en todas las paginas en la seleccion o pie de pagina que tengas seleccionado y pruebas si te funciona.

Por ejemplo si tienes selecionado el case 8 deberia estar asi:

case8: $ctracker_footer_template = $footer_mini . '<br />CrackerTracker &copy; 2004 - ' . date(Y) . ' <a href="http://www.cback.de" target="_blank">CBACK.de</a>';

En vez de :

case 8: $ctracker_footer_template = '<a href="http://www.cback.de" target="_blank">' . sprintf($lang['ctracker_fdisplay_g'], $counter_value_now) . '</a>';

Saludos

Avatar de Usuario
musleman
Usuario/a
Mensajes: 85
Registrado: 07 May 2005, 09:59

Re: Respuesta: Cracker_tracker_professional 5.0

#44

Mensaje por musleman »

Modifica el ct_footer copiando el codigo por defecto, que es el que se ve en todas las paginas en la seleccion o pie de pagina que tengas seleccionado y pruebas si te funciona.

Por ejemplo si tienes selecionado el case 8 deberia estar asi:

case8: $ctracker_footer_template = $footer_mini . '<br />CrackerTracker &copy; 2004 - ' . date(Y) . ' <a href="http://www.cback.de" target="_blank">CBACK.de</a>';

En vez de :

case 8: $ctracker_footer_template = '<a href="http://www.cback.de" target="_blank">' . sprintf($lang['ctracker_fdisplay_g'], $counter_value_now) . '</a>';

Saludos Esta parte no la entendi compañero. ¿ Como modifico el ct_footer y copio el codigo por defecto en el mismo ?
Explicame esta parte...

Saludos

virtcof05
Usuario/a
Mensajes: 98
Registrado: 18 Jun 2006, 01:39

Re: Respuesta: Cracker_tracker_professional 5.0

#45

Mensaje por virtcof05 »

No afecta en nada, eso es el titulo del apartado de contraseña en la configuracion.

http://img454.imageshack.us/img454/5057 ... adavd2.jpg

saludos
Gracias Farolo :ok: .-

Saludos.-

Cerrado

Volver a “Cracker Tracker Professional”