Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Activación Automática De "Observar Este Tema"

🔓 Foros cerrados y son sólo de lectura
Cerrado

0
No hay votos

Votos totales: 0

Samain
Observador/a

Activación Automática De "Observar Este Tema"

Mensaje por Samain »

Hola! Mi primer mensaje, espero que me ayudeis y también espero poder ayudaros alguna vez :)
Administro un foro con los siguientes datos:
URL: www.lauragallego.com/phpBB2
Plantilla(s) usuada(s): wowAlliance
MODs instalados: Ninguno
Version de phpBB: 2.0.17
Servidor: De pago
Es una actualizacion desde otra version: No
Es una conversion desde otro tipo de Foro: No

Va muy bien, hago un backup regularmente y nunca ha dado problemas extraños o que no se puedan solucionar.
He buscado tanto aquí como en el google, y no encuentro información al respecto.

El problema es que a algunos usuarios, algunos temas se les marcan como observados. Es decir, como si ellos hiciesen click en "Observar este tema", con todas las molestias que conlleva: No paran de recibir mails cada vez que alguien participa en alguno de esos hilos.
En ocasiones se les activan 30 hilos solos.

Hoy he entrado en la base de datos para desactivar los hilos a un usuario en concreto. Modifiqué la tabla topics_watch para que el campo notify_status quedase en 0. A pesar de ello, toda esta tarde han seguido llegandole e-mails avisandolo, y vuelve a tenerlos observados.

Hay varios usuarios con este problema, y no entiendo a qué se puede deber. He repasado la base de datos, he hecho un repair, he optimizado las tablas y todo sigue igual. ¿Sabeis a que se puede deber esto?

invi
Ex Staff
Género:

Respuesta: Activación Automática De "Observar Este Tema"

Mensaje por invi »

Prueba actualizar el foro, estamos en la 2.0.21, y suponiendo que ese problema debe solucionarse actualizando.
Tu foro en estos momentos es vulnerable, asi que actualiza primero y luego nos comentas si sigue pasando.
Off Topic:
Buen foro, me gusta felicidades.
:wink:
Existen dos tipos de individuos, los que saben y los que no.

Samain
Observador/a

Mensaje por Samain »

Gracias invi :) . En estos momentos me resulta imposible actualizar el foro, hasta dentro de un tiempo no podré hacerlo. Por lo demás, no os suena que sea algo común, no?

invi
Ex Staff
Género:

Mensaje por invi »

Puede ser que ellos estén suscritos en los temas, y estén constantemente recibiendo los emails.
Yo no podría decirte exactamente que puede ser, dado que es un problema que nunca he tenido, y no he visto a algun usuario pasarle lo mismo.
De todas maneras, yo digo, que si actualizas te podrías ahorrar ese problema y más.. es más, seria un disgusto estar en esa versión, sabiendo que actualmente es muy vulnerable.
Existen dos tipos de individuos, los que saben y los que no.

Cerrado

Volver a “Archivo phpBB 2.0”