hola soy nuevo en la comunidad me gustaria crear un foro para plantear muchos temas de la actualidad el problema es que no tengo ni idea de como hacerlo
primero me gustaria que me aclaren lo del hosting nesecito saber los requerimientos que debe de tener un hosting para la instalacion de phpbb y en cuanto a capacidad disco tranferencias y demas..
otra duda que tengo es que si despues de tener mi hosting con mi nombre de domino tengo que seguir usando o se incorpora la direccion de phpbb o solo queda mi nombre de hosting solo como direccion web ...
y bueno por los momentos eso es todo..Saludos y gracias
Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
Como Empezar Con Phpbb
Re: Como Empezar Con Phpbb
hola soy nuevo en la comunidad me gustaria crear un foro para plantear muchos temas de la actualidad el problema es que no tengo ni idea de como hacerlo
mirate los manuales
primero me gustaria que me aclaren lo del hosting nesecito saber los requerimientos que debe de tener un hosting para la instalacion de phpbb y en cuanto a capacidad disco tranferencias y demas.. para una web que no va a tener muchas visitas con 50 m o 100 m de capacidad, 1gb de trasnferencia mensual 1 base de datos, y uan tabla sql ya tiras
no se si ya habia temas sobre esto , pero uriliza el buscador
otra duda que tengo es que si despues de tener mi hosting con mi nombre de domino tengo que seguir usando o se incorpora la direccion de phpbb o solo queda mi nombre de hosting solo como direccion web ...
No te entiendo
primero me gustaria que me aclaren lo del hosting nesecito saber los requerimientos que debe de tener un hosting para la instalacion de phpbb y en cuanto a capacidad disco tranferencias y demas.. para una web que no va a tener muchas visitas con 50 m o 100 m de capacidad, 1gb de trasnferencia mensual 1 base de datos, y uan tabla sql ya tiras
no se si ya habia temas sobre esto , pero uriliza el buscador
No te entiendo