URL:www.unessantfeliu.com
Plantilla(s) usuada(s): subsilver
MODs instalados: (en el sitio en cuestion) Advanced Quick Reply MOD 1.1.1,Member No. 1.0.0 ,Simply Merge Threads 1.0.1,color grups,Anti Spam-Bots 1.0.0 ,Admin Userlist 1.6.1,Edit Notes 0.1.0 , ,Sudoku MOD V1.0.6 En Español ,Rules Management V1.0.2 ,Smilies Order MOD 1.0.0 ,Inline Banner Ad 1.2.3 ,Advanced BBCode Box MOD 5.0.0a,yellow cards
Version de phpBB: 2.0.21
Servidor: iespana pago
Si es una actualizacion desde otra version:no
Si es una conversion desde otro tipo de Foro:no
haber si problema es que si realizo una busqueda en el foro no me la encuentra en determinados subforos,es decir tengo 5 subforos busco una palabra y por ejemplo en el de offtopic no me lo encuentra pero en otros si, incluso en vuelto a subir el archivo search.php y me lo sigue haciendo..
ah y se me olvidaba que no son los permisos ya que los subforos estan abiertos ha personas no registradas
por cierto a parte del search.php hay algun otro archivo que se ocupe de la busqueda en el foro(no cuento con el tpl ya que se ocupa del diseño) he probado tb con el functions_search.php
Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
Lo Busuqeda No Busca En Algunos Subforos
Respuesta: Lo Busuqeda No Busca En Algunos Subforos
janu sorry ni me di cuenta que se habia repetido lo he visto hoy haciendo una busqueda 
por cierto nadie sabe donde buscar?? es que aun me pasa
y creo que solo hace la busqueda en el primer subforo los demas los ignora creo que es problema con los subindices de los subforos

por cierto nadie sabe donde buscar?? es que aun me pasa
y creo que solo hace la busqueda en el primer subforo los demas los ignora creo que es problema con los subindices de los subforos