Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
PROBLEMA Al Registrar Un Usuario
PROBLEMA Al Registrar Un Usuario
phpBB2/profile.php?mode=register
Saben porque pasa esto, alguien puede darme una respuesta ??
Estare infinitamente agradecido
W4M
INFO ADICIONAL
phpBB version: phpBB 2.0.21 creo... baje este foro solo hace un par de dias atras desde la pagina oficial.
MODs que he instalo: Solo el archivo para español... luego de eso nada.
Cuando empezo el problema: Inmediatamente despues de la instalacion...
Gracias nuevamente
Respuesta: AYUDA POR FAVOR
AYUDA POR FAVOR, no es un titulo acorde con estos foros.
Raul [ThE KuKa] en phpBB
Jr. Extension Validator - Jr. Styles Validator - Style Customisations - Translator - International Support Team
Si te gustan mis estilos, traducciones, etc. y quieres mostrar algo de aprecio, no dudes en hacer una donación
phpBB España - En línea desde 2003
Respuesta: PROBLEMA Al Registrar Un Usuario
No es que sea un entendido de esto pero comprueba que tienes correctamente el archivo
/phpBB2/includes/usercp_register.php
y si lo tienes copia el que tienes y guardalo en algun lugar seguro y luego intenta reemplazar el que tienes en la web por este que añado aquí...
CLICK AQUÍ
Un Saludo.
P.D: Vas a necesitar Winrar para descargarlo...
Re: Respuesta: PROBLEMA Al Registrar Un Usuario
No es que sea un entendido de esto pero comprueba que tienes correctamente el archivo
/phpBB2/includes/usercp_register.php
y si lo tienes copia el que tienes y guardalo en algun lugar seguro y luego intenta reemplazar el que tienes en la web por este que añado aquí...
CLICK AQUÍ
Un Saludo.
P.D: Vas a necesitar Winrar para descargarlo...
De hecho amigo eso era exactamente... alguien del Foro en ingles me dio esa respuesta hace un rato y lo hice y se arreglo... gracias por lo visto si eres un entendido... Gracias.
PERO
Ahora tengo otro problema...
Cuando lo configuro para que me exija una confirmacion del usuarui a traves de su correo... no manda los emails !!
Osea si lo pongo sin confirmacion puedo registrar usuarios...
Bueno desde ya gracias si alguien puede ayudarme con eso.
URL: (del sitio en cuestion)
Plantilla(s) usuada(s): (del sitio en cuestion)
Servidor: (del sitio en cuestion, si es de pago, gratuito, etc.)
Si es una actualizacion desde otra version: (especificar version anterior y version de actualizacion)
Concretamente me interesaría saber si el sitio es de pago o gratuito y a ser posible la URL...
Un Saludo
P.D: Los hostings gratuitos como iespana y lycos suelen ser la causa de que no llegue el email... ya que tienen esta gran facultad de que el email no llegue... En caso de ser así prueba usar y configurar un servidor SMTP para ello...
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es y las Normas de Soporte.
Como corregir el copyright de phpbb3 - Si tu foro no tiene copyright ,lee la guia antes de pedir soporte.No doy soporte por MP ni por MSN ,solo en los foros.
© angelismo- Webmaster de Webmastercreativo
© angelismo -Administrador de phpBB-es
AYUDA POR FAVOR, no es un titulo acorde con estos foros.
Cerramos el tema del tiron y ya esta.
Consulta la Documentación de phpBB 2 y phpBB 3 y sus correspondientes FAQS de ayuda.
Administra, modifica, actualiza tu foro con el listado de Guías de nuestra Biblioteca.
Quizás tu duda esté resuelta, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se recomienda Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ