Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
Invision to phpbb
-
Invision to phpbb
Hola otra vez seí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?±ores/as
He conseguido el mod de tranformation de Invision a phpBB 2 pero no se como usarlo alguien me puede decir que es lo que tengo que hacer para convertir !?
Si se puede paso con paso y con ilustraciones :p ---> (limosnero y con garrote) <--- Me gustarí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Âa saber hacer eso ya que creo que es buena tí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?©cnica. Alguien lo sabe hacer !?
Gracias por la ayuda seí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?±ores !
He conseguido el mod de tranformation de Invision a phpBB 2 pero no se como usarlo alguien me puede decir que es lo que tengo que hacer para convertir !?
Si se puede paso con paso y con ilustraciones :p ---> (limosnero y con garrote) <--- Me gustarí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Âa saber hacer eso ya que creo que es buena tí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?©cnica. Alguien lo sabe hacer !?
Gracias por la ayuda seí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?±ores !
-
-
EL converter lo saquí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?© de la pí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡gina de phpbb plus 1.3 osea www.phpbb2.de en la seccií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n de descargas ... y el ojo para que !?
Lo que es raro es que no hable de versiones. No dice ni para que versií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n de Invision ni para que versií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n de phpBB estí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡ pensado, y eso es importante, es todas las versiones hay, aunque pequeí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?±as, modificaciones de la base de datos.
Pues tienes toda la razí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n Nkieto, no habí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Âa pensado en ello, de todos modos revisarí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?© a ver si hay alguna info mí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡s por ahí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í? aunque lo dudo q la gente de invision se haya adaptado a los cambios constantes de php.
Ese apunte debe de tomarse muy en cuenta para evitar daí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?±os irreparables a la hora de realizar migraciones a las bravas.
SAlu2.
Ese apunte debe de tomarse muy en cuenta para evitar daí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?±os irreparables a la hora de realizar migraciones a las bravas.
SAlu2.
Tole
-