Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Menú Del ACP Incompleto

Aquí­ podrás dejar tus dudas sobre MODs o MODificaciones de tu phpBB2
  Reglas del Foro
Antes de participar en los foros, leer esto por favor.
Normas generales de phpBB-Es y las de Soporte
Cerrado
Iniwa
Observador/a
Mensajes: 27
Registrado: 18 Nov 2005, 23:25

Menú Del ACP Incompleto

#1

Mensaje por Iniwa »

Hola a todos!!! Tengo un problemilla con el ACP de mi foro; instalé el MOD Group Rank Hack. Para el que no lo sepa, este MOD lo que hace es que permite definir rangos para cada grupo individualmente (el foro phpBB por defecto permite hacer rangos, pero para todos los usuarios en general, sin importar del grupo que sean)

El problema es que, no sé por qué, ha desaparecido del menú del ACP el link que lleva a la pantalla de edición de rangos. Quiero decir que el MOD funciona, es decir, lo instalé, funcionaba y puse las imágenes de los rangos etc., pero no sé si fue a raíz de instalar otro MOD cuando desapareció la opción de rangos. El problema es que ahora quiero modificar los rangos y no puedo.

Me gustarçia que me dijeráis por qué ha podido pasar, porque no encuentro el fallo, he revisado los archivos que modifiqué etc. y sigo sin ver qué pasó, ya que todo parece estar en orden. Los archivos modificados son:

## /viewtopic.php
## /includes/usercp_viewprofile.php
## /admin/admin_groups.php
## /admin/admin_ranks.php
## /language/lang_xxx/lang_admin.php
## /templates/xxx/admin/ranks_edit_body.tpl

Además el MOD lleva 2 archivos adjuntos que ya he subido y la ejecución de un .php:

Borrado código de 100 lineas - Usa Pastebin o deja para descarga, lee las Normas.

Ya he pensado hasta la posibilidad de que no ejecutara el código, pero eso no creo que influya en el hecho de que una opoción del menú del ACP que viene por defecto en el foro ahora no aparezca.

Muchas gracias por la ayuda!!

Do Cvidanja!!!
[center]FORO: www.alma-shinigami.com/foro

Versión foro phpBB: 2.0.17
[/center]

Avatar de Usuario
mitch
Ex Staff
Mensajes: 4260
Registrado: 04 Sep 2005, 04:28
Género:

Respuesta: Menú Del ACP Incompleto

#2

Mensaje por mitch »

Edito: Ni veo la URL del foro en tu post, tal como lo pide el Aviso Importante de arriba.
Cierro el Tema Temporalmente a la espera de que envies tus datos por MP a alguien del equipo.

Avatar de Usuario
mitch
Ex Staff
Mensajes: 4260
Registrado: 04 Sep 2005, 04:28
Género:

Respuesta: Menú Del ACP Incompleto

#3

Mensaje por mitch »

[quoteicy user="Iniwa" ]Hola. Lo siento, no puse la dirección del foro porque al ser un problema del ACP pensé que no valía de nada dicha dirección. Mi foro es:

www.alma-shinigami.com/foro

Versión 2.0.17

Lo siento de veras, no era la primera vez que planteaba una duda aquí, así que no ha sido negligencia, sino suponer de más ;)

Un saludo.[/quoteicy]

Tema Abierto Nuevamente (te recomiendo dejar estos datos en tu firma.. asi no te olvidas de nuevo, pues en mensajes anteriores si habias dejado la url).

Y sobre la duda, descartemos... verifica de nuevo que hayas editado los archivos y que efectivamente los hayas subido donde corresponde.
Lo mismo con los archivos que trae el MOD, verifica que realmente existan en tu espacio web, que los hayas subido.

Y pon especial atención a los archivos que subas o tengas que subir a la carpeta /admin/ y /templates/xxx/admin/ (en xxx van las plantillas que uses, todas). Digo esto porque estos archivos se encargan del ACP.

Ya nos comentas, nos vemos.

Iniwa
Observador/a
Mensajes: 27
Registrado: 18 Nov 2005, 23:25

Respuesta: Menú Del ACP Incompleto

#4

Mensaje por Iniwa »

Hola de nuevo a todos. Gracias mith por tu respuesta, lástima que me petara el PC y no la haya podido ver hasta ayer.

Bien, ya comprobé lo que me dijiste, y todo está en regla. El caso es que estoy pensando y he recordado cosas. EL MOD trae también un ejecutable que modifica la base de datos. Tuve que hacer un cambio de host, de modo que tuve que instalar de nuevo el foro y por consiguiente los MODs, pero no recuerdo bien si ejecuté ese archivo al que me refiero. No sé si puede tener algo que ver. Se podría comprobar instalándolo ahora, pero el problema es que no sé si ejecutándolo dejaría de funcionar lo que ya tengo, es decir, si tendría que empezar de cero. Esto lo digo porque como ya especifiqué en mi primer post, el MOD funciona, el problema es que no puede gestionar los rangos porque no me aparece la opción en el ACP.

¿Me daría problemas si lo ejecuto ahora? ¿O el hecho de que el MOD funcione significa que no hace falta instalarlo?

Gracias por vuestra atención.

Do Cvidanja!!!
[center]FORO: www.alma-shinigami.com/foro

Versión foro phpBB: 2.0.17
[/center]

Avatar de Usuario
Zuker
Ex Staff
Mensajes: 1729
Registrado: 27 Jun 2006, 17:19
Edad: 36

Respuesta: Menú Del ACP Incompleto

#5

Mensaje por Zuker »

Off Topic:
te combiene actualizar en cuanto puedasa la ultima version de phpbb: 2.0.21
Saludos
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí­a de phpBB en Castellano.
Consulta la Documentación de phpBB 2, la Documentación de phpBB 3 y los FAQS de ayuda para tus problemas.
Quizás esté resuelto, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.[hr] © Zuker - Taringa! CS - tuRiver

Avatar de Usuario
mitch
Ex Staff
Mensajes: 4260
Registrado: 04 Sep 2005, 04:28
Género:

Respuesta: Menú Del ACP Incompleto

#6

Mensaje por mitch »

Pues si que puede ser eso.... deja para descargar ese archivo php que modifica la BD y te comentamos que debería tener tu actual BD. Si faltan esos datos pues es claro, te falta actualizar la BD.

Iniwa
Observador/a
Mensajes: 27
Registrado: 18 Nov 2005, 23:25

Respuesta: Menú Del ACP Incompleto

#7

Mensaje por Iniwa »

Muy bien, el archivo php que actualiza la base de datos (que viene con el mod) es el siguiente:

Código Borrado - Leete las normas respecto a esto...

Y una captura de mi base de datos, a la derecha se ve los datos generales del apartado phpbb_ranks (se ve marcado a la derecha) No sé mirar si ese archivo lo ejecuté o no.

Imagen

Y la parte de phpbb_groups:

Imagen

Espero que sea suficiente. A ver si con esta aprendo a comprender mejor mi base de datos para la próxima vez ;)

Do Cvidanja!!
[center]FORO: www.alma-shinigami.com/foro

Versión foro phpBB: 2.0.17
[/center]

Avatar de Usuario
mitch
Ex Staff
Mensajes: 4260
Registrado: 04 Sep 2005, 04:28
Género:

Respuesta: Menú Del ACP Incompleto

#8

Mensaje por mitch »

Vamos...si vas a solicitar ayuda leete las normas al menos... código de mas de 50 lineas no pueden ir directamente en un post (por lo mismo te dije que dejaras para descargar el archivo... y al principio del post paso lo mismo, vamos aprende hombre)

las consultas que veo yo en ese código son de alterar tablas, agrega columnas y tal.... yo que ti me hago un backup de la BD y ejecuto ese PHP nuevamente...
si no estaban los datos, pues los agrega, y si ya estaban, pues te dira que hubo error y ya.

Ahora... dices que funciona el mod, por lo que asumo que los datos si los coge desde la BD correctamente.... asi que puede que hayas editado algo mal, haya faltado algo por subir de los archivos editados, o te hayan faltado subir los archivos que vienen con el MOD (recuerda que si se te pide subir algo a subSilver, debes hacerlo igual a las demas plantillas que uses).

Revisa tus archivos, que hayas editado todo bien (hazlo tu, no con easymod), sube y corrobora que todo este bien subido y donde corresponde. Te aseguras de eso, y si sigue sin funcionar, ejecuta ese PHP que actualiza la BD.

PD: Cual es el MOD? donde lo descargaste? eso ayuda tambien.. DATOS DE SOPORTE!

Iniwa
Observador/a
Mensajes: 27
Registrado: 18 Nov 2005, 23:25

Respuesta: Menú Del ACP Incompleto

#9

Mensaje por Iniwa »

Pierdo disculpas de nuevo por mi comportamiento... Seré más cauto la próxima vez ^^U

Bueno, intenté instalar de nuevo el php que viene con el mod, pero me dice que hay error xq no se puede duplicar una tabla de datos, así que deduzco que eso ya estaba instalado.

Así que solamente me queda volver a revisarlo todo por octava vez :S A mi me sigue pzareciendo extraño que el MOD funcione y en el ACP no tenga la opción de modificar los rangos... No sé qué habré tocado. Bueno, muchas gracias por tu atención mitch (aunque me has echado la bronca varias veces T.T ) Si se os ocurre algo, por favor aportadlo. SI no, pues ya vendré a dar la vara otra vez, espero q ncon wenas noticias.

Do Cvidanja!!!
[center]FORO: www.alma-shinigami.com/foro

Versión foro phpBB: 2.0.17
[/center]

SuperNovato
Ex Staff
Mensajes: 2521
Registrado: 15 Mar 2006, 19:34

Re: Respuesta: Menú Del ACP Incompleto

#10

Mensaje por SuperNovato »

PD: Cual es el MOD? donde lo descargaste? eso ayuda tambien.. DATOS DE SOPORTE! ;)
Yo no sé casi nada de esto. Pero puedo aprender.
Porque para saber estoy solo. Pero para aprender no.

[hr]Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí­a de phpBB en Castellano.
Consulta la Biblioteca (Guías, etc.), y los FAQS de ayuda phpBB para tus problemas. Quizás esté resuelto.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate [url=PHP-nuke-y-phpbb-vt1733.html]AQUÍ

Cerrado

Volver a “Soporte, preguntas sobre MODs de phpBB 2”