Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Un mod para pasividad en los foros ?

Aquí­ podrás dejar tus dudas sobre MODs o MODificaciones de tu phpBB2
  Reglas del Foro
Antes de participar en los foros, leer esto por favor.
Normas generales de phpBB-Es y las de Soporte
Cerrado

0
No hay votos
 
Votos totales: 0

Shocker Team 3D ®
Asiduo/a
Mensajes: 139
Registrado: 29 Mar 2004, 05:35

Un mod para pasividad en los foros ?

#1

Mensaje por Shocker Team 3D ® »

Bueno seí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?±ores, tengo esa pregunta si hay algí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?ºn mod para instalar una cierta pasividad en los foros. Osea que si por ejemplo si en el foro un usuario no postea 10 mensajes en 1 semana se suspende la cuenta .. Algo así?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­ me refiero existe ?

Gracias :arrow:

cHoLk
Ex Staff
Mensajes: 114
Registrado: 11 Ene 2004, 19:21

#2

Mensaje por cHoLk »

Yo recuerdo que habia un mod relacionado con los usuarios que no tenian mensajes en el foro, pero no recuerdo donde lo vi, ni como trabajaba exactamente. Alguien sabe la informacion, o estoy divagando? ;)

salu2
El Kuren [Los Foros de la Comunidad Electrónica Yucateca]

Antes de Preguntar, utiliza la Busqueda.

Avatar de Usuario
ThE KuKa
Administrador
Mensajes: 10374
Registrado: 04 Ene 2004, 19:27
Género:
Edad: 49

#3

Mensaje por ThE KuKa »

Si existe cHoLk, se llama Prune users y esta instalado en el sistema Minerva

Permite al Admin eliminar usuarios que en "x" dias no activen su cuenta, que en "x" dias no escriban "x" mensajes, que en "x" dias no se hayan logueado, etc. es mas que interesante.

http://mods.db9.dk/viewtopic.php?t=21

El MOD ya esta en varios idiomas entre ellos el espaí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?±ol (tambien soy traductor de los MODs de Niels)

S@lu2

📌 Raul [ThE KuKa] en phpBB 📌
✅ Jr. Extension Validator - Jr. Styles Validator - Style Customisations - Translator - International Support Team
✅

Si te gustan mis estilos, traducciones, etc. y quieres mostrar algo de aprecio, no dudes en hacer una donación Imagen
:flag_es: phpBB España - En línea desde 2003 :heart:



Shocker Team 3D ®
Asiduo/a
Mensajes: 139
Registrado: 29 Mar 2004, 05:35

#4

Mensaje por Shocker Team 3D ® »

Entonces lo puedo usar para suspender cuentas en cierto tiempo y que cuando quieran entrar tengan que activar su cuenta !?

Cerrado

Volver a “Soporte, preguntas sobre MODs de phpBB 2”