Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Ir Fuera Del Foro Despues De Registrame

🔓 Foros cerrados y son sólo de lectura
Cerrado

0
No hay votos
 
Votos totales: 0

wizardxyz
Observador/a
Mensajes: 10
Registrado: 17 Jul 2006, 10:56

Ir Fuera Del Foro Despues De Registrame

#1

Mensaje por wizardxyz »

URL: www.invercom.es/foro
VERSION PHPBB: PHP-2.0-21
PLANTILLA: xand
MODS INSTALADOS: View Newest Post'-Fix for phpBB 2.0.x (sirve para corregir el error de visualizar los iconos de mensajes nuevos y antiguos; para diferenciarlos)
WEBSITE: WWW. INVERCOM.ES de pago (alojamiento 10)

Hola a todos, estuve probando la forma para que luego de registrame en mi foro cuando sale el aviso de
"
Su cuenta fue creada, sin embargo por su seguridad este FORO requiere que active ... una clave se envio a su correo.. reviselo... etc... Pulse AQUÍ para volver al indice"
en vez de llevarme al INDICE del foro me lleve a la pagina central de mi web; modifiqué en "PROFILE.PHP"

Código: Seleccionar todo

else if ( $mode == 'email' )
	{
		include($phpbb_root_path . 'includes/usercp_email.'.$phpEx);
		exit;
	}
}
[quote]---> MODIFIQUE ESTO  [/quoteicy]    redirect(append_sid("index.$phpEx", true));
[quote]---> POR ESTO  [/quoteicy]    redirect(append_sid("MI_PAGINA.PHP", true));
?>
pero sigue llevandome a la pagina INDEX del foro...
Alguien me podría decir que podría cambiar.. gracias a todos.. hasta la proxima..

wizardxyz
Observador/a
Mensajes: 10
Registrado: 17 Jul 2006, 10:56

Respuesta: Ir Fuera Del Foro Despues De Registrame

#2

Mensaje por wizardxyz »

mm bueno estuve revisando los TPL y al fin encontré una solución...mm
modifiqué el lenguaje ES y donde dice

Código: Seleccionar todo

$lang['Click_return_index'] = 'Pulse <a href="http://www.invercom.es">AQUÍ</a> para volver al Índice';
GRACIAS A TODOS... la verdad que no tenía ni idea de como hacerlo hasta que busqué aqui y vi algo parecido.. hasta pronto..

Avatar de Usuario
KasLimon
Ex Staff
Mensajes: 791
Registrado: 07 May 2006, 10:23

Respuesta: Ir Fuera Del Foro Despues De Registrame

#3

Mensaje por KasLimon »

Hola, sólo quiero avisarte de que lo más seguro es que después de la modificación que has hecho en el idioma, a partir de ahora en todo momento, cuando te ponga la frase Pulse AQUÍ para volver al índice, lo más seguro es que te lleve a www.invercom.es...

Saludos
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí­a de phpBB en Castellano.
Consulta la Biblioteca (Guías, etc.), y los FAQS de ayuda para tus problemas. Quizás esté resuelto.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate aquí.
[hr]Muy pronto ExtremeCMS!!
© Anca - WebMaster Custom phpBB y BLOG
© KasLimon - Staff Icy Phoenix
© KasLimon recomienda usar KMorph

Nazcar
Ex Staff
Mensajes: 1728
Registrado: 14 Oct 2005, 20:39

Respuesta: Ir Fuera Del Foro Despues De Registrame

#4

Mensaje por Nazcar »

exacto kaslimon,wizardxyz hay mas redirects en el profile

Cerrado

Volver a “Archivo phpBB 2.0”