Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

LimeGreen

Aqui solo plantillas para foros phpBB2
  Reglas del Foro
Antes de participar en los foros, leer esto por favor.
Normas generales de phpBB-Es y las de Soporte
Wout -- w00t
Observador/a
Mensajes: 10
Registrado: 24 Jul 2006, 17:33

Re: LimeGreen

#16

Mensaje por Wout -- w00t »

Gracias :)
Proyecto: LimeGreen || Força Barça!
Todas mis palabras son traducidas por Google, de inglés-español. Si es incorrecto: apesadumbrado.

Avatar de Usuario
KasLimon
Ex Staff
Mensajes: 791
Registrado: 07 May 2006, 10:23

Respuesta: LimeGreen

#17

Mensaje por KasLimon »

Wout -- w00t, ya que estoy, te quiero informar de un error en tu estilo que a lo mejor no has detectado...

Prueba a entrar aquí-> http://development.8xdesign.com/viewtopic.php?t=1 y a poner el cursor encima del 2 del título (Welcome to phpBB 2)
  • Si utilizas el IE, el cursor se cambia continuamente del normal al de la mano y abajo en donde pone la URL a la que serás dirigido, se cambia también entre Listo y http://development.8xdesign.com/viewtop ... highlight=)
  • En el caso del firefox, hace todo lo del IE, pero además el texto Welcome to phpBB 2 cambia de tamaño continuamente
Bueno, es un reporte como otro cualquiera... La solucion y el porqué lo sabrás tú... Yo sí, pero no te lo pongo ahora porque tengo prisa...

De nuevo te doy la enhorabuena por tu plantilla :bravo:
Saludos!
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí­a de phpBB en Castellano.
Consulta la Biblioteca (Guías, etc.), y los FAQS de ayuda para tus problemas. Quizás esté resuelto.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate aquí.
[hr]Muy pronto ExtremeCMS!!
© Anca - WebMaster Custom phpBB y BLOG
© KasLimon - Staff Icy Phoenix
© KasLimon recomienda usar KMorph

Wout -- w00t
Observador/a
Mensajes: 10
Registrado: 24 Jul 2006, 17:33

Re: LimeGreen

#18

Mensaje por Wout -- w00t »

Gracias por tu informe. Lo cambiaré. :)
Proyecto: LimeGreen || Força Barça!
Todas mis palabras son traducidas por Google, de inglés-español. Si es incorrecto: apesadumbrado.

nicoh
Observador/a
Mensajes: 2
Registrado: 05 Mar 2007, 19:14

Respuesta: LimeGreen

#19

Mensaje por nicoh »

pero como lo bajo? sorry pero no veo el link de descarga! el skin me encanta por eso! gracias

Avatar de Usuario
Pretorix
Miembro
Mensajes: 234
Registrado: 16 May 2006, 17:34
Género:
Edad: 57

Re: LimeGreen

#20

Mensaje por Pretorix »

No funcionan los enlaces para ver o descargar esta plantilla.
:(
DATOS DE SOPORTE:
Spoiler
Powered by phpBB 3.0.12 (actualizado de phpBB 3.0.10, actualizado de phpBB-3.09, phpBB-3.08, phpBB-3.07-PL1, phpBB-3.06 y actualizado sucesivamente de las versiones desde phpBB-3.02, y actualizado de phpBB-2.0.23 y actualizado sucesivamente de las versiones desde phpBB-0,19).
URL del foro
Estilos; Skyboot 1.0.3 y Prosilver 3.0.12
MODS instalados;
- Manage attachments ACP module for phpBB3 1.2.0
- cBB Blockgets v1.0.4
- Anti Double Posts 2.0.2
- NV_recent_topics_1_0_5
- Tapatalk Forums
- sortables_captcha_plugin_1_0_4
PLUGINS instalados;
- Cookie Law v1.0.0
-------------------------
Gracias a http://www.phpbb-es.com/foro

Cerrado

Volver a “Plantillas para foros phpBB 2”