Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Error Color groups

Aquí­ podrás dejar tus dudas sobre MODs o MODificaciones de tu phpBB2
  Reglas del Foro
Antes de participar en los foros, leer esto por favor.
Normas generales de phpBB-Es y las de Soporte
Cerrado
Chychy
Observador/a
Mensajes: 12
Registrado: 31 May 2004, 22:23

Error Color groups

#1

Mensaje por Chychy »

Esto es lo ke me aparece cuando voy al panel de admninistracion a Color grupos o tambien me aparece en pagina principal!! ke hao para ke funcione!!!


Error General
Error de busqueda en la tabla de Usuarios.

DEBUG MODE

SQL Error : 1146 Table 'imperiovirtual.COLOR_GROUPS_TABLE' doesn't exist

SELECT group_id, group_name FROM COLOR_GROUPS_TABLE

Line : 145
File : /home/webcindario/imperiovirtual/admin/admin_color_groups.php

Avatar de Usuario
ThE KuKa
Administrador
Mensajes: 10377
Registrado: 04 Ene 2004, 19:27
Género:
Edad: 49

#2

Mensaje por ThE KuKa »

Eso es porque no has creado la tabla necesaria para ese MOD en tu [acronym="Base de Datos"]DB[/acronym]

Leer las instrucciones:
install.txt escribió:#
#-----[ RUN ]------------------------------------------
#
nivisec_install.php
Sube ese archivo a la raiz de tu foro y ejecutalo desde el navegador, por ejemplo:
http://www.tu_sitio.com/tu_foro/nivisec_install.php

Asi se crearan la consulta SQL necesaria, despues de ejecutarlo borra el archivo de tu servidor.

S@lu2

📌 Raul [ThE KuKa] en phpBB 📌
✅ Jr. Extension Validator - Jr. Styles Validator - Style Customisations - Translator - International Support Team
✅

Si te gustan mis estilos, traducciones, etc. y quieres mostrar algo de aprecio, no dudes en hacer una donación Imagen
:flag_es: phpBB España - En línea desde 2003 :heart:



Chychy
Observador/a
Mensajes: 12
Registrado: 31 May 2004, 22:23

Re: Error Color groups

#3

Mensaje por Chychy »

Eso ya lo he hecho por eso no se cual es el problema!!

Avatar de Usuario
ThE KuKa
Administrador
Mensajes: 10377
Registrado: 04 Ene 2004, 19:27
Género:
Edad: 49

#4

Mensaje por ThE KuKa »

Pues el error pone que no existe la tabla, no se, no se...

📌 Raul [ThE KuKa] en phpBB 📌
✅ Jr. Extension Validator - Jr. Styles Validator - Style Customisations - Translator - International Support Team
✅

Si te gustan mis estilos, traducciones, etc. y quieres mostrar algo de aprecio, no dudes en hacer una donación Imagen
:flag_es: phpBB España - En línea desde 2003 :heart:



Avatar de Usuario
tole
Ex Staff
Mensajes: 713
Registrado: 06 Ene 2004, 01:12
Género:
Edad: 54

#5

Mensaje por tole »

De momento y si no me equivoco, deberí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­as de eliminar el archivo en cuestií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n del sitio.
Indica q resultados te da cuando instalas las bases nuevas q requiere el mod, si estí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡ todo correcto, tiene q darte el mensaje.
Ejecutar ese archivo tiene q ser como administrador registrado en el sitio.
Al instalar el mod, las instrucciones suelen venir para el template estí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡ndar q es subSilver, cosa q en tu sitio creo q no es la q usas por defecto.
Creo q no se me olvida nada, como ves hay mucho por revisar.

Salu2.
Tole

Chychy
Observador/a
Mensajes: 12
Registrado: 31 May 2004, 22:23

Re: Error Color groups

#6

Mensaje por Chychy »

Bien entonces borro todo lo referente al Mod, tablas incluidas, vuelvo a subirlo me logueo como admin y voy al archivo ese ke me crea las tablas OK!!

Ya os contarí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?© ke pasa!

Avatar de Usuario
tole
Ex Staff
Mensajes: 713
Registrado: 06 Ene 2004, 01:12
Género:
Edad: 54

#7

Mensaje por tole »

Vamos por pasos, los archivos q estí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡n modificados no necesitas volverlos a hacer, dí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?©jalos como estí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡n, solamente te faltaba el paso de la creacií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n de tablas, una vez creadas y si los archivos los modificaste de forma correcta, no deberí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­as de tener problemas.
Veo q no hiciste bien la parte de las tablas, es decir ejecutar la consulta sql, cuando esta estí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?© bien, recibirí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡s un mensaje confirmando q todo ha sido ok.
Suerte.

Salu2.
Tole

Shocker Team 3D ®
Asiduo/a
Mensajes: 139
Registrado: 29 Mar 2004, 05:35

#8

Mensaje por Shocker Team 3D ® »

Se supone que cuando quieres instalar esa cosa en tus foros tienes que correr el archivo que dice ThE KuKa para crear las bases de datos en tu foro. Despí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?ºes que te dio OK en todas las tablas, te pide que elimines el schievia_intall o no me acuerdo cual es el nombre y el archivo con el cual agregaste las tablas a tu foro.

Yo no he tenido ningí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?ºn problema con ese hasta el momento en el phpBB 2.0.8a pero en el PLUS 1.3 Nadie me puede ayudar :cry:

Avatar de Usuario
ThE KuKa
Administrador
Mensajes: 10377
Registrado: 04 Ene 2004, 19:27
Género:
Edad: 49

#9

Mensaje por ThE KuKa »

A ver Shocker, en el tema de Color Groups que creo CrackArt, ya dige lo que me paso a mi en thekuka.net, voy a contar mas detalladamente la historia.

Plus 1.3 usa varios MODs entre ellos, el PCP (Profile Control Panel) es el Perfil pero con muchas mas cosas y mejor "repartido"
Color Groups MOD y este MOD mencionado no son compatibles, o yo no e conseguido hacerlo funcionar los dos a la vez, si alguien lo consigue que me diga como.

Los colores se definen de otro modo, y no mediante el MOD de Color Groups, si no desde el .CSS (hoja de estilos) de la plantilla usada, te pongo la de la platilla por defecto del Plus 1.3:

Código: Seleccionar todo

/*-- mod : profile cp --*/
.admincolor, a.admincolor, a.admincolor:link, a.admincolor:active, a.admincolor:visited {
	color: #ffa34f;
	font-weight: bold;
}
a.admincolor:hover {
	color:	{T_BODY_HLINK};
	text-decoration: underline;
}

.lessadmincolor, a.lessadmincolor, a.lessadmincolor:link, a.lessadmincolor:active, a.lessadmincolor:visited {
	color: #fc010d;
	font-weight: bold;
}
a.lessadmincolor:hover {
	color:	{T_BODY_HLINK};
	text-decoration: underline;
}

.modcolor, a.modcolor, a.modcolor:link, a.modcolor:active, a.modcolor:visited {
	color: #006600;
	font-weight: bold;
}
a.modcolor:hover {
	color:	{T_BODY_HLINK};
	text-decoration: underline;
}

.usercolor, a.usercolor, a.usercolor:link, a.usercolor:active, a.usercolor:visited {
	color : {T_BODY_LINK};
}
a.usercolor:hover {
	color: {T_BODY_HLINK};
	text-decoration: underline;
}
/*-- fin mod : profile cp --*/
Aqui estan definidos los colores del Admin, Junior Admin, Moderador y Usuario del Plus 1.3

Simplemente yo no se como hacerlo funcionar.

📌 Raul [ThE KuKa] en phpBB 📌
✅ Jr. Extension Validator - Jr. Styles Validator - Style Customisations - Translator - International Support Team
✅

Si te gustan mis estilos, traducciones, etc. y quieres mostrar algo de aprecio, no dudes en hacer una donación Imagen
:flag_es: phpBB España - En línea desde 2003 :heart:



Shocker Team 3D ®
Asiduo/a
Mensajes: 139
Registrado: 29 Mar 2004, 05:35

#10

Mensaje por Shocker Team 3D ® »

Otro gran problema :( Pero que se puede hacer si nadie sabe nada de esa cosa para el Plus .. :cry: pero bueno el intento se hace

Chychy
Observador/a
Mensajes: 12
Registrado: 31 May 2004, 22:23

#11

Mensaje por Chychy »

Haber, hola de nuevo, he puesto el mod en un foro y me va correctamente lo ke pasa ke es un foro ke tengo para probar mods y cosas asi y cuando voy a ponerlo en el mio me vuelve a poner el fallo de ke no esta la tabla color_groups, y eal instalarlo me puso OK en todo y cuando voy a mi Base de datos aparece la tabla y las subtablas todas que hay ke instalar, esto a ke se debe??

Chychy
Observador/a
Mensajes: 12
Registrado: 31 May 2004, 22:23

Re: Error Color groups

#12

Mensaje por Chychy »

He vuelto a borra todo y a volver a subirlo, la creaccion de tablas es correcta, pero nada sigue poniendome ke no existe, lo he hecho copiando la base de datos del otro foro pero nada tampoco esto `porke sucede?

Cerrado

Volver a “Soporte, preguntas sobre MODs de phpBB 2”