Página 1 de 1

Como Hacer Para En El Foro Solo Posteen Los Usuarios

Publicado: 05 Jul 2006, 03:21
por gentakzu
hola tengo una gran problema es que los bot que andan por ahi se andan registrando
y me tienen loco,pero lo peor esque no se como configurar mi foro para que nadie que no este registrado pueda postear ,ya que cualquiera puede postear----como hacer?
mi foro es phpBB 2.0.17 y mi pagina donde esta el foro

es http://www.enginzone.com.pe/foros/index.php

bueno y eso es lo que me preocupa mas,
nose como hacer para solo los usuarios registrados tengan el derecho a postear ya que de esa forma todos lo hacen y sin restricciones y ponen spam .

bueno agradeceria mucho una respuesta ,pork ya nose k hacer.gracias

Respuesta: Como Hacer Para En El Foro Solo Posteen Los Usuar

Publicado: 05 Jul 2006, 03:42
por Morph
Yo lo primero que haria, si se puede es actualizar a la ultima version el foro, a la v2.0.21 una vez actualizado, pondria en permisos de foros que solo puedan postear registrados, activaria la CV y activar cuenta: el usuario, asi cuando se registran, reciben un correo para poder activar la cuenta.
No se si sera lo que querias pero me parece lo mas logico. Saludos

Respuesta: Como Hacer Para En El Foro Solo Posteen Los Usuar

Publicado: 05 Jul 2006, 03:46
por mitch
Y aparte de lo que dice Morph (y ya comentado por cierto, busca temas relacionados con Bots y te enterarás de como darles la pelea),
lee la Guia que alli sale como manejar un foro.
Específicamente eso, lo cambias en los Permisos de los Foros, en el ACP (panel de admin), alli especificas quien puede leer, postear y tal.. en tu caso, Postear lo deben hacer solo los REG (registrados).
La guia sale mas explícita y completa. Saludos

Respuesta: Como Hacer Para En El Foro Solo Posteen Los Usuarios

Publicado: 05 Jul 2006, 09:37
por SuperNovato
Y aúns e puede añadir una cosa más:
Cuando hayas hecho todo lo que bien han dicho Moph y Mitch,
entra a Administración de Usuarios y elimina todos esos BOTs.
Porque es llamativo un foro con 408 usuarios registrados... ¡y 107 mensajes publicados! jejeje