Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Duda sobre Imgur

Soporte de Extensiones para phpBB 3.3
💡 Como instalar una Extensión
Responder
zoserone
Observador/a
Mensajes: 40
Registrado: 27 Jul 2011, 17:50

Duda sobre Imgur

#1

Mensaje por zoserone »

Buenos días, tengo una duda sobre la extensión Imgur que tengo instalada en mi foro.

Podría la mano en el fuego asegurando que siempre he mantenido las extensiones al día con sus sucesivas actualizaciones. Pero me he dado cuenta que la extensión en cuestíon está en la 1.3.1 y parece que no hay posibilidad de actualización. Me aparece en color gris.

Imagen

Imagen

Indagando en la documentación y en la pagina de soporte de la extensión veo que la versión mas reciente es la RC 1.7.2 de diciembre de 2021. Aunque juraría que posterior a esa fecha he realizado alguna actualización.

¿Podría realizar la actualización desde la 1.3.1 actual instalada a la 1.7.2 directamente?

URL: https://www.clubseattoledo.com
Estilo(s) usuado(s): PBTech
Extensiones instaladas:

24 Hour Activity Stats
Annual Star
cBB Blockgets
Contact Admin
External Links Open in New Window
Imgur
Thanks for posts

Versión de phpBB: 3.3.11
Servidor: Hosting de pago.
Si es una actualización desde otra versión: Ha pasado prácticamente por todas las versiones.
Si es una conversión desde otro tipo de Foro: NO


Avatar de Usuario
andares
Moderador
Mensajes: 1548
Registrado: 18 Nov 2008, 03:32
Género:

Re: Duda sobre Imgur

#2

Mensaje por andares »

No te aparece que haya actualización puesto que la 1.3.1 fue la ultima versión validada y obviamente las nuevas versiones no aparecen en la base de datos del mismo host de phpBB3 .

¿Podría realizar la actualización desde la 1.3.1 actual instalada a la 1.7.2 directamente?

Si, por supuesto, aquí estamos utilizando esa versión sin problema alguno, además si instalas esta ya te aparecerán indicadas las nuevas versiones ya que el chequeo es desde la web del autor de la extensión.

Por favor, actualiza tus datos de soporte.


zoserone
Observador/a
Mensajes: 40
Registrado: 27 Jul 2011, 17:50

Re: Duda sobre Imgur

#3

Mensaje por zoserone »

Muchas gracias por la información.

Actualizaré los datos ahora mismo.

Saludos.

URL: https://www.clubseattoledo.com
Estilo(s) usuado(s): PBTech
Extensiones instaladas:

24 Hour Activity Stats
Annual Star
cBB Blockgets
Contact Admin
External Links Open in New Window
Imgur
Thanks for posts

Versión de phpBB: 3.3.11
Servidor: Hosting de pago.
Si es una actualización desde otra versión: Ha pasado prácticamente por todas las versiones.
Si es una conversión desde otro tipo de Foro: NO


Responder

Volver a “Soporte de Extensiones 3.3”