Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Cambios en plantilla Prosilver no se reflejan en versión móvil

Dudas sobre estilos phpBB 3.3
💡 Como instalar un estilo
Responder
Avatar de Usuario
BLack eMo
Usuario/a
Mensajes: 69
Registrado: 23 May 2010, 16:42
Género:
Edad: 34

Cambios en plantilla Prosilver no se reflejan en versión móvil

#1

Mensaje por BLack eMo »

Como bien acota el título del mensaje me preguntaba porqué los cambios que hago en la plantilla Prosilver no se reflejan en la versión móvil de igual manera que en la versión de navegadores, o sea cuando diviso el foro desde un teléfono celular no se vé igual, cambia por completo incluso los parámetros que modifico..?

URL: http://www.aguada.cu/
Versión phpBB: phpBB3 (3.3.10)
MODs Instalados: Advanced BBCode Box, Board Announcements, National Flags, VigLink.
Plantilla(s) usada(s): Prosilver
Servidor: Linux (Gratuito)
Actualización desde otra versión: No


Sonja57
Observador/a
Mensajes: 2
Registrado: 12 Mar 2023, 17:23
Género:

Re: Cambios en plantilla Prosilver no se reflejan en versión móvil

#2

Mensaje por Sonja57 »

Hola.

Aunque el tema es algo antiguo, te cuento mi experiencia, pues también me ha pasado algo similar: Cuando teníamos el foro en 3.0.11, Prosilver se veía igual en el escritorio y en el móvil, pero al migrar a 3.3.10 en el móvil aparecía un Prosilver "estándar", mientras que en escritorio aparecía con las modificaciones.
Esto era porque ahora Prosilver es adaptativo al tamaño de la pantalla, y las modificaciones estaban pensadas para una pantalla 16:9 (apaisada), y no se reflejan cuando la visualización es 9:16 (vertical).

Prueba a girar el móvil, y, con bastante seguridad, verás reflejados los cambios que ya ves en escritorio.


Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “Soporte Estilos phpBB 3.3”