Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Ayuda con backup de foro antiguo

NOTA: phpBB España 🇪🇸 no tiene ninguna responsabilidad en estos servicios.
🔔 ¡El uso es bajo su propio riesgo y responsabilidad!


Responder
Wenfly
Observador/a
Mensajes: 9
Registrado: 07 Mar 2009, 03:02

Ayuda con backup de foro antiguo

#1

Mensaje por Wenfly »

Título/Descripción del Trabajo:Tengo un backup de un foro antiguo y me embarqué en la osada tarea (como propósito de año nuevo) de subirlo de nuevo a un hosting y ponerlo en funcionamiento. Craso error. JA. No me aclaro. Tengo la carpeta con los archivos del foro y el backup pero me sale todo en blanco y no doy para mucho más. Necesito auxilio pofesional. ¡Cosorro!

Objetivo público: (por ejemplo, profesionales, aficionados, estudiantes)Es un foro privado de rol y relatos etc... Tienen solamente valor sentimental y quería recuperarlo.

Recompensa: (dinero, enlaces, fama)Dinero por supuesto, todo trabajo debe ser debidamente remunerado.

Fecha Tope:Pues no corre mucha prisa, tengo un año contratado del hosting pero igualmente me interesaría tenerlo arreglado relativamente pronto ¡Porque me está quitando el sueño! :sweat:

Metodo de contacto preferido: (MP, Skype, e-mail)MP, discord, mail...

Enlace al foro:https://www.crispistina.es/foro/

Descripción detallada de las tareas a realizar:Que todo deje de estar en blanco y aparezca mi forillo de nuevo. Me da un poco igual todo lo que se refiere al aspecto "fisico" del foro, solo me interesan los posts.

¡¡Gracias!! :cafe:


Avatar de Usuario
canidev
Moderador
Mensajes: 688
Registrado: 30 Jun 2011, 17:06
Género:
Edad: 37

Re: Ayuda con backup de foro antiguo

#2

Mensaje por canidev »

Hola,

Te he enviado un MP


Avatar de Usuario
canidev
Moderador
Mensajes: 688
Registrado: 30 Jun 2011, 17:06
Género:
Edad: 37

Re: Ayuda con backup de foro antiguo

#3

Mensaje por canidev »

Intervención realizada.


Responder

Volver a “☢️ Intervenciones phpBB”