Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Mensaje para The Kuka - Recuperar album ICY ahora en PHPBB3

Foro de charla No Soporte.
📌 Aquí para Charla general.


Responder
Avatar de Usuario
Boli
Observador/a
Mensajes: 5
Registrado: 17 Jun 2006, 01:16

Mensaje para The Kuka - Recuperar album ICY ahora en PHPBB3

#1

Mensaje por Boli »

Hola buenas

Hace tiempo que no participo, pero ahora me ha surgido una duda. Por favor, he estado mirando en algún otro subforo pero no he sabido ubicar este msje.

Igualmente, los datos de soporte no tengo en phpbb3 ya que el foro lo tenía en el sistema ICY Phoenix, que creo The Kuka conoce. Y todo lo estoy haciendo en pruebas con xampp.

A partir de ésto, mi pregunta es la siguiente. He podido pasar el foro en su totalidad de Icy a phpbb3 actualizado a 3.3.5. Casi 1 año me ha tirado hacerlo ya que no acababa de hacer todo correcto y actualizaciones manuales, ...

El único problema que tengo ahora es el álbum de ICy que tengo con más de 3000 fotos, pasarlo a mi actual phpbb3. He visto por ahí algunos, pero te pregunto directamente por si sabes alguno en concreto que sirva.

Me sería de gran ayuda que me informaras al respecto.

un saludo y repito, perdón por si no es el lugar adecuado y no tengo soporte actualizado.

URL: www.hyundai4x4.com/foros
MODs instalados: los que trae por defecto
Version de Icy Phoenix: la última
Versión de phpb : 2.0.23
Parches Instalados: por ahora ninguno
Servidor: De pago. J5 Network
Si es una actualizacion desde otra version XS: sí
Si es una actualizacion desde otra version phpBB: no


Avatar de Usuario
ThE KuKa
Administrador
Mensajes: 10374
Registrado: 04 Ene 2004, 19:27
Género:
Edad: 49

Re: Mensaje para The Kuka - Recuperar album ICY ahora en PHPBB3

#2

Mensaje por ThE KuKa »

Hola,

Buff Icy Phoenix, que recuerdos.

Cuando MG decidió no usar o dar el salto a la nueva versión de phpBB yo sabia que eso iba a dar problemas a muchos, por eso salí del proyecto, Icy Phoenix España desapareció, etc.

Basar un foro en un proyecto así, o en otros como hice yo en su día como Minerva, el Portal de Smartor (un chaval vietnamita que hacia unos MODs increíbles, el Album de hoy día esta basado en gran parte en su trabajo), eso solo sirve para aprender, que esta genial, pero va a ser MUY complicado recuperar esas fotos hacia un "album" nuevo, me refiero en extensión de phpBB 3.3
A no ser que descargues esas fotos y las vuelvas a subir, pero siendo 3000 fotos, es una locura la verdad, pero de otro modo, sinceramente no lo se, crear una consulta SQL donde pasar 3000 fotos de un MOD a una extensión, a mi se me escapa de las manos, y sinceramente lo veo más como una "Intervención" (si alguien se atreve a mirarlo) que a soporte en si (quiero ayudarte ehh, pero se me escapa sinceramente).

Quizás sea mas para el foro de Intervenciones (aunque sea un MP con algún precio aprox.), si lo crees oportuno lo movemos, esperamos tu respuesta.

Saludos.

📌 Raul [ThE KuKa] en phpBB 📌
✅ Jr. Extension Validator - Jr. Styles Validator - Style Customisations - Translator - International Support Team
✅

Si te gustan mis estilos, traducciones, etc. y quieres mostrar algo de aprecio, no dudes en hacer una donación Imagen
:flag_es: phpBB España - En línea desde 2003 :heart:



Avatar de Usuario
Boli
Observador/a
Mensajes: 5
Registrado: 17 Jun 2006, 01:16

Re: Mensaje para The Kuka - Recuperar album ICY ahora en PHPBB3

#3

Mensaje por Boli »

Hola

Encantado Raúl. Sí. Mighty creo que en un principio se puso a intentar traspasar a la nueva versión de phpbb pero se quedó ahí. He estado mirando los foros de Icy, pero no he visto nada. Incluso algunos italianos, tampoco he visto nada.

Quizás lo que dices, a mano, debe ser y es un poco complicado. Cómo estoy ahora trabajando en local, xampp, cogeré uno de estos mods de phpbb3 existentes y subiré algunas fotos nuevas. A partir de ahí, viendo qué campos utiliza, miraría a ver qué hacer con las fotos existentes. Cabe decir que todas tienen asignado sus datos originales de icy en la base de datos y en esta nueva versión de mi foro traspasado, tengo a todos los usuarios tal cual estaban.

Voy a probar yo a ver qué me sale. Si éso, ya te aviso para que se mueva a intervenciones.

Por cierto, qué extensión de fotos / álbum me recomendaríais ? He visto el gallery y otro que sólo es subir por ftp, pero éste no me interesa.

un saludo y gracias por tu respuesta

URL: www.hyundai4x4.com/foros
MODs instalados: los que trae por defecto
Version de Icy Phoenix: la última
Versión de phpb : 2.0.23
Parches Instalados: por ahora ninguno
Servidor: De pago. J5 Network
Si es una actualizacion desde otra version XS: sí
Si es una actualizacion desde otra version phpBB: no


Responder

Volver a “🆕 Debates sobre phpBB”