Buenos días a todos.
Acudo a la fuente de la sabiduría de phpbb porque estoy en una situación un tanto peculiar y necesito consejo sobre cual sería la mejor manera de proceder.
Partimos de un foro que esta infectadito de malware, por lo que en principio me gustaría no tener que tirar de sus archivos (por si acaso). Me gustaría volver a empezar con una instalación limpia pero conservando los datos de la BBDD que ya existe (tema nunca visto ).
Los problemas son varios:
- Solamente tengo acceso al servidor a través de FTP
- No tengo permisos necesarios para modificar las BBDD (ni crear ni borrar) desde phpMyAdmin ya que el usuario del que dispongo no tiene privilegios adecuados. Desconozco de momento cual es la contraseña del root.
- La versión que soportaría el servidor es la 3.2.11 porque la vesión de PHP es antigua y tampoco tengo, de momento, los datos de acceso al panel de control del hosting, por lo que tampoco puedo actualizar nada de PHP.
Lo que dispongo.
- Backup del foro completo desde ACP(tanto en un archivo como tabla por tabla).
Que he conseguido.
- Replicar la BBDD en Xampp utilizando bigdump con la versión 3.1.4
- Instalar la versión 3.2.11 limpia en local y luego enlazarla con la base de datos existente modificando el Config.php.
Dudas.
Dado que solamente tengo acceso a FTP, mi pregunta es si puedo instalar la versión 3.2.11 en local en mi ordenador creando una BBDD cualquiera y luego copiar los archivos phpbb del foro al servidor y modificar el Config.php para que enlazara con la BBDD ya existente en el servidor del hosting. ¿Sería eso factible o no tiene ni pies ni cabeza?
Gracias por la ayuda. Hace 25 días que me he encontrado con el marrón y voy aprendiendo a base de prueba y error.
URL: www.todogs.org/foros (Temporalmente redirigido por seguridad)
Estilo(s) usuado(s): GreenStyle creo que se llama
Extensiones instaladas: Ninguna
Versión de phpBB: 32.11
Versión de PHP: Creo que 5.4.X o algo similar
Versión de MySQL: Ni idea.
Servidor: De pago, pero sin posibilidad de acceso. Solo FTP
Si es una actualización desde otra versión: Inicialmente se instalo la 3.1.4. Luego se actualizó a la 3.2.11 aunque en ACP daba aviso de actualización incompleta.