Hola,
he descargaro la extensión Advertisement Management pero no sé ver dónde colocar el código de ADSENSE en formato HTML para que me lo reconozca, no para de darme error.
¿Alguien usa otra extensión o sabe una manera más sencilla de usar ADSENSE en phpbb?
Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
adsense
adsense
Datos de Soporte
URL foro: https://www.foreros.org
Estilo(s) usuado(s): prosilver
Extensiones instaladas: Advertisement Management, Posting Buttons, Slideshow for Header, VigLink
Versión de phpBB: 3.3.2
Versión de PHP: 7.2.34
Servidor: De pago, Cyberneticos
Si es una actualización desde otra versión: No
Si es una conversión desde otro tipo de Foro: No
Re: adsense
Hola @eduforum , no indicas que versión de extensión es la que has instalado, vamos, que no dices si es para la 3.2.X o para la 3.3.X, así que por la versión de tu Foro, muevo tu consulta la apartado de Soporte de extensiones de 3.2
Porque si preguntas algo de una extensión, hay un apartado (este), para las consultas. No es una duda de uso o problemas del Foro.
Hola,
la versión de la extensión es la 2.0.3
La versión de phpbb es la 3.3.2
Datos de Soporte
URL foro: https://www.foreros.org
Estilo(s) usuado(s): prosilver
Extensiones instaladas: Advertisement Management, Posting Buttons, Slideshow for Header, VigLink
Versión de phpBB: 3.3.2
Versión de PHP: 7.2.34
Servidor: De pago, Cyberneticos
Si es una actualización desde otra versión: No
Si es una conversión desde otro tipo de Foro: No
- AlfredoRamos
- Género:
¿A qué error te refieres?
Veo que te hace falta algunas traducciones, verifica que tu paquete de idioma corresponda a la versión de phpBB que tienes instalada.
Te invito a usar el buscador.
Algunas de mis extensiones:
Imgur | SEO Metadata | Markdown | Simple Spoiler BBCode | hCaptcha
Checa todas mi extensiones aprobadas
Usuario de Arch Linux