URL: foro.aego.biz
Estilo(s) usuado(s): prosilver
MODs/Extensiones instaladas: ninguno
Versión de phpBB: 3.3.2
Versión de PHP en tu servidor:7.4
Tipo de base de datos y versión en tu servidor:MySQL
Tu conocimiento: Principiante
Servidor: Privado (OVH)
Es una actualización desde otra versión: No
Es una conversión desde otro tipo de Foro: No
Hola a todos, hace tiempo actualiza nuestro foro a una versión mas reciente en su momento de phpBB, por mi cuenta y salvando un montón de errores, ya que no se actualizaba desde hace mucho ya la hora de hacer el script fallaban muchas cosas, Quedo en la versión 3.3.0. daba fallos a veces en cosas absurdas (imagino que por la chapuza que hice), pero tiraba. Con la última actualización la 3.3.2 cuando la realizaba, ya si que no tiraba. así que he pensado en hacer una instalación limpia y nueva, cosa que ya he hecho. He dejado el antiguo foro en la url foro.aego.biz/old, mientras trabajo en el nuevo. Mi pregunta es la siguiente, se pueden portar del foro antiguo solo los temas y la estructura del foro del índice general al nuevo. Todo lo demás como la configuración los usuarios y demás, los ire creando de 0, por que sobre todo los usuarios es lo que mas problemas me da del foro antiguo.
No se si me he aclarado bien, en casa de no poderse, me tocara copiar a mano cada tema del foro antiguo ^u
Un saludo y gracias de antemano.