Página 1 de 1

...¿que Al Pinchar En Un Enlace Se Abra En La Misma Página?

Publicado: 26 Jun 2006, 00:57
por eldraku
Resulta que tengo unos foros donde quiero poner un mensaje con un enlace a otra web, pero que al pinchar en él se me abra en la misma ventana del navegador, y no en otra diferente.

Como creo que con del BBcode no se puede, he activado los permisos de código HTML y he activado los tags escribiendo "a, href" . Pero nada, he probado a poner un enlace HTML. Un ejemplo:

<a href="http://www.google.es" target="_self">GOOGLE</a>

Y nada!, me muestra ese texto tal cual, no como enlace en HTML, ¿cual es el problema? :lee he estado mirando pero no dí con las solución, ¡muchísimas gracias!

Respuesta: ...¿que Al Pinchar En Un Enlace Se Abra En La Mis

Publicado: 26 Jun 2006, 01:01
por JANU1535
Eldraku.
Bienvenido por estos foros.
Pero cuando te registraste aceptaste las Normas de este foro.
Porfavor leelas.

Y ya dejando aparte, que lo mas visible que esta en el encabezado no hiciste caso.

Por el momento Tema Cerrado.

Respuesta: ...¿que Al Pinchar En Un Enlace Se Abra En La Mis

Publicado: 26 Jun 2006, 09:44
por JANU1535
El usuario ha enviado los datos.

URL: http://www.ojala.teenlover.net/foros/index.php

Tema abierto.

Respuesta: ...¿que Al Pinchar En Un Enlace Se Abra En La Misma Página?

Publicado: 26 Jun 2006, 11:01
por BEN-HUR
Si quieres que se abra en otra ventana seria:

Código: Seleccionar todo

target="_blank">
:chulo:

Respuesta: ...¿que Al Pinchar En Un Enlace Se Abra En La Mis

Publicado: 26 Jun 2006, 12:20
por eldraku
Muchas gracias Ben Hur aunque lo que quiero es precísamente que se me abra en la misma ventana, el problema es que no me lo reconoce como código HTML ¿qué puedo hacer? :nolose: ¿si sabeis algún modo aparte de que HTML de que se me abra u enlace en la misma ventana, igual me valdría... ¡gracias!

Respuesta: ...¿que Al Pinchar En Un Enlace Se Abra En La Mis

Publicado: 26 Jun 2006, 19:06
por mitch
No tengo idea del porqué no te funciona lo del HTML activado, tal vez necesites especificar la etiqueta "a" en la config del foro en el ACP.

Ahora, otra opcion es este MOD: External Links (que basicamente abre los links externos pero manteniendote en el foro, con una barra superior que te permite regresar al foro y tal, lee la descripcion del mod)

O lo otro, es derechamente editar el codigo del BBcode [URL], esto lo haces en el archivo bbcode.tpl... hay una serie de códigos ahi, el que nos importa es el que está entre
<!-- BEGIN url --> y entre <!-- END url --> - Este es el de una plantilla que tengo acá por ejemplo

Código: Seleccionar todo

<!-- BEGIN url --><a href="{URL}" target="_blank" class="postlink">{DESCRIPTION}</a><!-- END url -->
y ahi solo hay que cambiar el _blank por _self por ejemplo. Aunque claro, esto se aplicará para CADA url posteada con este bbcode... No se si esto sea lo que busques.

Haber si alguien mas conoce de algun mod que permita especificar qué URL's mantener en el sitio y cuales deben abrirse en otra ventana, pero bueno, allí te deje dos opciones. Saludos

Respuesta: ...¿que Al Pinchar En Un Enlace Se Abra En La Mis

Publicado: 26 Jun 2006, 22:36
por eldraku
Muchísimas gracias Mitch!!, miraré lo que me dices, muchas gracias a todos...