A mi me va bien con tu estilo, creo que no estas haciendo lo que te he comentado anteriormente, mejor te adjunto una imagen:
Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
Temas con spam
Temas con spam
Yo probaba con Prosilver y si funciona, es problema del estilo.
Y si funciona, luego busca un estilo basado en Prosilver que se adapte a tus necesidades o gustos.
Temas con spam
Es que ese no es el formulario que sale en mi Foro.
Este es mi formulario, que lo he personalizado con la extensión que te han indicado.
Algo no tienes bien instalado o configurado, pero tu formulario y el mio no se parecen en nada. Si no activo la extensión citada, me sale como a ti.
Temas con spam
Hola Sparrow, pero no veo que te salga lo de AntiSpam. O sale cuando le das a enviar?
Temas con spam
J_Sparrow escribió: 18 Ago 2020, 00:17Sale cuando le das a enviar, para evitar que mandes lo que no debes.
En tu caso solo sale para los invitados por que tienes seleccionado en las opciones de la extensión "Confirmación visual sólo para invitados" en "Si"
Temas con spam
Vale, no me había dado cuenta de ello. Pero creo que no es necesario que esté activado para los usuarios, ya que ellos no son SPAM o yo no los considero como tal.
Gracias por el "aviso".
-