Lo primero hola a todos y gracias por vuestra ayuda de ante mano. Somos unos cuantos amigos, que nos hemos juntado para crear un foro de compra-venta de nuestros propios móviles. O sea se tener un sitio donde anunciar nuestros móviles y entre nosotros poder comprarlos. Dicho esto.. Al lío con las preguntas.
- Acabo de instalar el foro y no tengo ni idea, voy descubriendo poco a poco. Tengo la versión 3.2.8 y quiero actualizar a la versión 3.3.0 he bajado un update y pone que tengo que eliminar unos archivos de dentro de ese zip que he descomprimido (Pero no los encuentro).
Contiene las carpetas "docs, install y vendor" pero en ellas no encuentro los archivos... config.php, el directorio /images, /store y la carpeta /files del paquete recién descargado. No los veo. Me podeis indicar donde están ?
https://www.phpbb.com/support/docs/en/3 ... upgrade31/ Eso es lo que he leído y no encuentro.
- Luego también quisiera saber como cambiar la imagen phpbb que aparece en el frontar del foro, para poner cualquier imagen personalizada.
- Otra cosa es que creo un foro. Por ejemplo el de presentaciones como Admin. En las pruebas, viene alguien y se presenta y mi foro se va para abajo, en vez de quedar el primero arriba. Como se anclaría ese hilo, para que todos los nuevos temas, sean posteriores o vayan para abajo y el principal, siempre quede arriba y a la vista de todos los que entran ?
- También quiero implantar un sistema de Hof o valoraciones, de los hilos de venta. Eso sería una extensión ? Porque no veo nada en la configuración. Me podríais indicar los pasos a seguir ?
Se que son muchas cosas... pero como digo soy novato y agradecería al máximo vuestra ayuda.