Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

No Aparece El Menú De Navegación Del ACP

🔓 Foros cerrados y son sólo de lectura
Cerrado
KasLimon
Ex Staff

No Aparece El Menú De Navegación Del ACP

Mensaje por KasLimon »

Hola, ya se que esto se ha visto alguna vez este tema (mismamente por este foro con un usuario al que se le cerró el tema)...

Bueno, me priblema es que el panel de navegación de la izkierda del ACP ha desaparecido; se ve el marco relleno de blanco... Me explico mejor con una imagen: Click para ver

Si no sabeis resolverlo, me serviria solamente con k me digais cual es el .tpl k se encarga de esa parte del ACP

Bueno, mis datos del foro son:

URL: http://iesmg.ueuo.com/foro/index.php
MODs aplicados: Lista de MODs de mi foro
Versión phpbb: 2.0.21
Plantilla utilizada: iCGstation
Servidor: ueuo (gratuito sin banners forzados [Category 5], añadidos manualmente)
No es una conversion ni una actualizacion ni nada
Última edición por KasLimon el 21 Jul 2006, 13:38, editado 3 veces en total.
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí­a de phpBB en Castellano.
Consulta la Biblioteca (Guías, etc.), y los FAQS de ayuda para tus problemas. Quizás esté resuelto.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate aquí.
[hr]Muy pronto ExtremeCMS!!
© Anca - WebMaster Custom phpBB y BLOG
© KasLimon - Staff Icy Phoenix
© KasLimon recomienda usar KMorph

Nazcar
Ex Staff

Respuesta: No Aparece El Menú De Navegación A La Izquierda D

Mensaje por Nazcar »

no va por tpl usa una funcion del phpbb catrow.modulerow.U_ADMIN_MODULE que hace que lea todos los ficheros de admin aun si insistes en el tpl es el index_navigate.tpl

KasLimon
Ex Staff

Respuesta: No Aparece El Menú De Navegación A La Izquierda D

Mensaje por KasLimon »

Gracias Nazcar, por lo que has dicho he llegado a comprender queel untimo mod estaba mal instalado (album mod) y después de reinstalarlo ya funciona.

Gracias, un saludo
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí­a de phpBB en Castellano.
Consulta la Biblioteca (Guías, etc.), y los FAQS de ayuda para tus problemas. Quizás esté resuelto.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate aquí.

KasLimon
Ex Staff

Sigue Sin Aparecer El Menu...

Mensaje por KasLimon »

Bueno, retomo este tema para decir que el mod estaba perfectamente instalado... El problema persiste tras la desinstalacion del mod...

Como ya habia dicho antes, la barra de navegación de la izquierda del ACP no se muestra, se queda en blanco... He probado con otras plantillas para ver si el problema era del iCGstation, pero nisiquera con la Aphrodite lo consigo, que es la k usa el XS. Lo k me llamó la atencion es k en la carpeta de administracion del XS hay 148 archivos, mientras que en mi foro sólo 68 y en el XS se ven perfectamente...

He encontrado una forma de ver el ACP, pero es muy incomoda... Tengo k estar tocando los archivos de la carpeta admin y kitar unos cuantos, cuando la cantidad es mas o menos inferior a 50 archivos, me deja verlo...

Me fijé y tampoco es problema del servidor porque hize un simulacro de mudanza y pasaba lo mismo...

Saludos y gracias de antemano

Los datos de mi foro estan en mi firma, pero faltan estos:
Servidor: ueuo (gratuito sin banners forzados [Category 5], añadidos manualmente)
Es una actualizacion de un 2.0.20 limpio (solo pase en la base de datos los usuarios, categorias, temas y posts)

Cerrado

Volver a “Archivo phpBB 2.0”