Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Quiero aprender más a cerca de phpBB

Foro de charla No Soporte.
📌 Aquí para Charla general.


Responder
Linuxing
Observador/a
Mensajes: 6
Registrado: 03 Nov 2019, 19:10

Quiero aprender más a cerca de phpBB

#1

Mensaje por Linuxing »

Hola Foreros de phpBB.

Les comento que la primera vez que lo instalé, me enamoré. Tanto que me interesa aprender más a cerca de la creación de Themes y quiero aprender también a personalizarlo a mi gusto.

Recientemente estoy por comenzar a aprender php pero cuando veo códigos, me sé guiar más o menos como funcionan (salvo que sea muy complejo).

Así que me gustaría que me recomienden cómo puedo aprender más a cerca de este foro. Me gustaría llegar a crear mi propio plugin para crear funciones avanzadas ¿es posible esto? Por ejemplo para generar rangos de usuarios, de acuerdo a un puntaje obtenido por haber participado en el foro.

Bueno, recomienden lo que más puedan o crean que me sea útil para aprender que los estaré leyendo.

Gracias por crear este foro en español :)


Avatar de Usuario
AlfredoRamos
Ex Staff
Mensajes: 1235
Registrado: 14 Ene 2017, 22:18
Género:

Quiero aprender más a cerca de phpBB

#2

Mensaje por AlfredoRamos »

Bienvenido @Linuxing,

Hay guías al respecto pero en inglés, aunque si el idioma es un problema se pueden usar herramientas como Google Translate :sunglasses:

Algunas de mis extensiones:
Imagen Imgur | :chart_with_upwards_trend: SEO Metadata | Imagen Markdown | :see_no_evil: Simple Spoiler BBCode | :shield: hCaptcha
:trophy: Checa todas mi extensiones aprobadas :trophy:

:penguin: Usuario de Arch Linux :penguin:


Linuxing
Observador/a
Mensajes: 6
Registrado: 03 Nov 2019, 19:10

Quiero aprender más a cerca de phpBB

#3

Mensaje por Linuxing »

@AbaddonOrmuz ¡Gracias por la Bienvenida! Es un placer estar acá :)

¡Excelente aporte! Ya le estaré echando un vistazo más detenidamente.

El inglés lamentablemente, al menos para una lectura de corrido o entender los conceptos, me limita.

Quiero ser un buen desarrollador, me gusta el inglés, pero ya tengo unos 3X años y comienzo a dudar de ello. Aún así, no me rendiré. Creo que phpBB es la motivación perfecta para comenzar a aprender con más entusiasmo.

Es extraño lo que sentí cuando lo ví, pero creo que me enamoré jajaja.

Un abrazo.


PepePHP
Observador/a
Mensajes: 1
Registrado: 25 Feb 2020, 09:31

Quiero aprender más a cerca de phpBB

#4

Mensaje por PepePHP »

No hace falta tener un gran nivel de inglés para manejar PHP o PHPBB :D


Responder

Volver a “🆕 Debates sobre phpBB”