Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Desactivar icono imagen en Advanced BBCode Box

Soporte de Extensiones para phpBB 3.2
💡 Como instalar una Extensión
Responder
Avatar de Usuario
J_Sparrow
Moderador
Mensajes: 1172
Registrado: 30 Oct 2009, 00:20
Género:
Edad: 62

Desactivar icono imagen en Advanced BBCode Box

#1

Mensaje por J_Sparrow »

Buenas, hace unos días pregunté como desactivar un determinado botón en una extensión, mas bien era en el editor de respuesta. Ahora pregunto algo parecido.
Ya estoy poniendo a mi gusto mi Foro, uso varios BBCodes y para subir imágenes utilizo la extensión de @AbaddonOrmuz , IMGUR, es muy buena, funciona perfecta (mientras no cierren la página :D :D . Pero a la hora de redactar una respuesta, me sale en el icono de subir imágenes de toda la vida, este:
Imagen
Claro, yo quiero que los usuarios use IMGUR, porque así tendré las imágenes en mi cuenta, si usan el icono de toda la vida, las imágenes estarán en la nube y en caso de problemas dejarse de ver en el Foro, como ya me pasa con las imágenes de Tinypic. ¿Se puede ocultar el icono y anular la acción asociada a el?. No me interesa borrarlo, si no ocultarlo, porque si lo borro, puede que no me funcione las etiquetas 'Imagen'
En la imagen se ven dos barras de iconos, yo puedo configurar la de abajo, la de arriba es de la extensión y no he encontrado la manera de modificar las cosas. Me conformo con tener la posibilidad de que solo los administradores puedan verla.

Gracias anticipadas, no será mi última duda hoy.

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.

Avatar de Usuario
andares
Moderador
Mensajes: 1543
Registrado: 18 Nov 2008, 03:32
Género:

Desactivar icono imagen en Advanced BBCode Box

#2

Mensaje por andares »

Para ocultar, elimina estas lineas:

Código: Seleccionar todo

https://github.com/VSEphpbb/abbc3/blob/master/styles/all/template/abbc3_posting_buttons.html#L196-L198

Copia y pega el enlace en otra pestaña por que el foro me lo "trunca"...


Avatar de Usuario
J_Sparrow
Moderador
Mensajes: 1172
Registrado: 30 Oct 2009, 00:20
Género:
Edad: 62

Desactivar icono imagen en Advanced BBCode Box

#3

Mensaje por J_Sparrow »

Gracias @andares , exactamente era eso, desactivar (ponerlas como comentario)las líneas que comentas.

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.

Avatar de Usuario
J_Sparrow
Moderador
Mensajes: 1172
Registrado: 30 Oct 2009, 00:20
Género:
Edad: 62

Desactivar icono imagen en Advanced BBCode Box

#4

Mensaje por J_Sparrow »

Para que quede un poco mas claro, para mi y para el que lo necesite:

Buscar el fichero

\ext\vse\abbc3\styles\all\template\abbc3_posting_buttons.html

y descargarlo.

Editarlo con el Notepad++ (por ejemplo) y buscar la línea 196. Añadirle delante <!--

Buscar la línea 198 y añadirle al final -->

Guardar, subirlo al Foro y limpiar el cache.

PD: @andares , tus instrucciones están muy claras, pero me conozco y cuando tenga que actualizar la extensión, no sabré lo que he hecho. Así ahora esto lo guardo en un doc, lo archivo en la carpeta de mis cosas del Foro y para la próxima se donde buscar :D :D . También se puede buscar aquí, pero en mi doc estará mas a mano, seguro.

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.

Avatar de Usuario
andares
Moderador
Mensajes: 1543
Registrado: 18 Nov 2008, 03:32
Género:

Desactivar icono imagen en Advanced BBCode Box

#5

Mensaje por andares »

De nada :), no si al prinicipio iba a comentarlo tal cual lo expones pero tengo la manía de darle el toque de "PRO" :P

En mi opinión, yo no ocultaría ese botón ya que simplemente tiene la funcionalidad de añadir a un enlace los BBCode tag de Imagen, por si alguna razón u otra copias el enlace de otro hospedaje de imagen sin asignar estos es de utilidad conservar este botón.


Avatar de Usuario
J_Sparrow
Moderador
Mensajes: 1172
Registrado: 30 Oct 2009, 00:20
Género:
Edad: 62

Desactivar icono imagen en Advanced BBCode Box

#6

Mensaje por J_Sparrow »

Entiendo perfectamente tus palabras, pero es que el tag lo añade la extensión IMGUR y quiero que TODAS las imágenes se suban con esa extensión, para que las tenga a mi alcance y poder hacer copias de seguridad de las imágenes. Por eso pedía lo de ocultarlo, porque no quiero borrarlo.

Gracias de nuevo.

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.

Avatar de Usuario
J_Sparrow
Moderador
Mensajes: 1172
Registrado: 30 Oct 2009, 00:20
Género:
Edad: 62

Desactivar icono imagen en Advanced BBCode Box

#7

Mensaje por J_Sparrow »

Casi una año después, que digo casi, UN AÑO después, actualizo este tema.
No me digáis por qué (despiste mio al 100%), había actualizado hasta en 2 veces la extensión Advanced BBCode Box, pero no me había acordado de "ocultar" el icono de las imágenes. La verdad es que no recuerdo haberlo visto.
Pues hace unos días me fijé que ahí estaba el icono y recordé que había preguntado como "ocultarlo", revisé este mensaje y procedí a realizar la misma operación. Mira por donde, no esta en la misma posición que en el momento en el que @andares me hizo su gran comentario, pero lo busqué un poco mas abajo y ahí estaba.
Como digo, actualizo la información para si alguien mas lo ha hecho o no se acurda como se hace, lo tenga mas claro.

Buscar el fichero

\ext\vse\abbc3\styles\all\template\abbc3_posting_buttons.html

y descargarlo.

Editarlo con el Notepad++ (por ejemplo) y buscar la línea 212. Añadirle delante <!--

Buscar la línea 216 y añadirle al final -->

Guardar, subirlo al Foro y limpiar el cache.

Nótese que cambian los números de línea con respecto a mi respuesta anterior.

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.

Responder

Volver a “Soporte de Extensiones 3.2”