Buenas otra vez, ya me perdonareis que estos días parezca un monólogo mio, pero es que cuando le pillo el gusto a algo, me lanzo.
@AbaddonOrmuz , olvida las "posibles" mejoras que te he comentado para tu extensión. Deja la que tienes para validar, es la que voy a poner en mi Foro, tal cual la tienes. ¿Por que si antes le había sacado algunas pegas?, pues porque no son "tan pegas". Voy a ver si me explico:
Salvo que al tener la primera versión instalada (la validada 1.2.3), se haya quedado el icono activo en la barra de los iconos del editor, a mi me aparece ese icono (1) y abajo una pestaña (2) que al clicarla me muestra el botón 3.
Si yo quiero contestar al tema, me sale solo visible el icono 1 y la pestaña 2, el botón 3 no se ve. Si subo una imagen con el botón 1, cuando termina, me pone el enlace en el cuadro de respuesta. Si no me interesa ese enlace, solo tengo que desplegar la pestaña 2 y entonces me aparecen las 4 opciones. Perfecto, ya sería para rematarlo que desde el APC se pudiese configurar un permiso para que se vea o se pueda expandir esa pestaña (la 2), porque manazas hay en todos los lados
Pero bueno, me gusta lo que hasta ahora veo y creo que va a ir por ahí mi decisión.
Gracias @AbaddonOrmuz y @canidev , ya me adapto con lo que tengo, al final es buscarle la utilidad a cada cosa.