Buenas, después de mucho probar e investigar, me he decidido cambiar mi Foro de Servidor (no tengo nada en contra del que uso, estoy satisfecho, pero tengo una interesante oferta de otro servidor).
Con las pruebas que hice en Local, aunque ya hace tiempo de ellas, creo que no tendré problemas, pero claro, mi versión de Foro es 3.2.1 y quiero poner la última, la 3.2.7 (aunque creo que hay una nueva, no estoy seguro).
Mi primera duda y pregunta: Si yo hago la copia de mi Foro en el nuevo servidor, todos los ficheros y Base de Datos incluida y funciona correctamente, para actualizar a la 3.2.7, ¿he dir actualizando de una en una versión?. Vamos, que si he de pasar primero a la 3.2.2, luego a la 3.2.3, luego a la 3.2.4 ..... o solamente usar la actualización a la 3.2.7.
Segunda duda o pregunta: si tengo que pasar por todas las versiones (cosa que sospecho que si he de hacerlo), he recopilado de este Foro todas las actualizaciones automáticas. Pero claro, estas solo tienen el idioma inglés. Busco los paquetes en castellano y como tengo el idioma "Español (USTED)", solo esta el paquete de este idioma a partir de la 3.2.4. ¿Puedo omitir el idioma en las actualizaciones de las que no tenga ese paquete?.
Tercera duda o pregunta: ¿puedo cambiar el idioma a Español (TU) sin muchas complicaciones?. Lo que quiero decir es si una vez instalado o actualizado mi Foro en la versión que sea, cambio las carpetas del idioma "es" por la "es_x_tu" (me parece que acabo de decir una barbaridad).
Bueno, de momento estas son mis primeras dudas, voy a ver si empiezo a copiar las cosas en el nuevo servidor. Os seguiré contando o preguntando