Hola que tal.
El foro lo tengo configurado por cuestiones de espacio en avatares de subida con links externos.
Hace 2 versiones atrás podía normalmente, pero ahora no se que paso, luego de las 2 ultimas actualizaciones no se pudo subir mas avatares de enlaces externos, intente de mil formas, probe configuraciones, permisos, etc etc e intente de todas formas pero siempre me sale el error: La URL que has especificado no es válida.
les muestro un detalle, si entro a un perfil para cambiar el avatar me aparece ésta silueta:
en la misma tildo: BORRAR IMAGEN, y clickeo en continuar, y me pone como que "la elimino correctamente", pero si vuelvo a entrar a ese perfil, sigue apareciendo la misma silueta como si no la hubiese eliminado, ésto se repite y se repite ciclicamente y parece no tener fín. Por ende trato de subir un avatar desde un link externo, respetando las medidas y el peso permitido configurado en mi ACP , y me sigue saliendo el mensaje: La URL que has especificado no es válida. y entonces no puedo hallar que es lo que está fallando ó cual es el bloqueo!!
Al que me pueda dar una mano, Gracias!.
como ejemplo trato de subir ésta foto:
https://i.postimg.cc/8cWHjBBY/E53b.jpg
que tiene 170 px x 170 px
y un peso de 19,8 Kb
pongo la url en el casillero correspondiente, pongo las medidas (alto y ancho), le doy click a enviar, yyy pasa ésto:
usuario para probar:
nick: prueba123
pass: prueba123