Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
Desactivar la respuesta rápida del foro
Desactivar la respuesta rápida del foro
Buenas , estoy montando un phpbb 3.2.5 desde zero en local por eso no os muestro la url
Tengo el problema que no consigo desactivar la respuesta rápida de los foros , la estructura que tengo es esta
Tengo uno que es GENERAL y dentro tengo 3 o 4 foros
Luego tengo otro que es GENERAL2 y dentro 3 o 4 foros
No consigo desactivar la respuesta rápida y eso que por configuración lo veo desactivado
Tengo el problema que no consigo desactivar la respuesta rápida de los foros , la estructura que tengo es esta
Tengo uno que es GENERAL y dentro tengo 3 o 4 foros
Luego tengo otro que es GENERAL2 y dentro 3 o 4 foros
No consigo desactivar la respuesta rápida y eso que por configuración lo veo desactivado
Re: Desactivar la respuesta rápida del foro
Mira a ver dentro de panel de control de administracion, vas a la pestaña GENERAL y en caracteristicas del foro mira que no este alli la opcion de permitir respuesta rapida que no este activada. Es lo unico que se me ocurre que te pueda pasar.
Aunque me parece raro que tengas en cada foro desactivada la respuesta rapida y te siga saliendo.
Aunque me parece raro que tengas en cada foro desactivada la respuesta rapida y te siga saliendo.
-