Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Bug SMTP

🔓 Foros cerrados y son sólo de lectura
Cerrado
Davidlig
Observador/a

Bug SMTP

Mensaje por Davidlig »

URL: http://www.warrock.es
Plantilla(s) usuada(s): phpBB Template
MODs instalados: MKPortal M1.1 Rc1+CTracker
Version de phpBB: 2.0.21
Servidor: pago
Si es una actualizacion desde otra version: 2.0.19/2.0.20
Si es una conversion desde otro tipo de Foro: siempre fue phpBB

Me devuelve esto:

Código: Seleccionar todo

Ran into problems sending Mail. Response: 550 message to verify they are valid."

DEBUG MODE

Line : 165
File : smtp.php

mitch
Ex Staff
Género:

Respuesta: Bug SMTP

Mensaje por mitch »

Primera vez que lo leo.... y buscando unos minutos, me encontré con respuestas como:

- Hay emails que no existen, por lo que el script falla... con los tipicos bots spammers que se registran por ejemplo
- Pueden haber problemas derechamente con tu servidor SMTP, por lo que deberias contactarte con ellos
- Actualizar phpBB, en algunos post decian que en versiones anteriores al haber emails erróneos, el script fallaba... pero como tu dices que has actualizado, descarto esto.

Haber si mis demas compañeros con mas experiencia te pueden dar mas ayuda, quizás este equivocado... este error es nuevo para mi :P
Suerte

Davidlig
Observador/a

Re: Respuesta: Bug SMTP

Mensaje por Davidlig »

- Hay emails que no existen, por lo que el script falla... con los tipicos bots spammers que se registran por ejemplo Imposible me falla al hacerme un sendpass a mi mismo.
- Pueden haber problemas derechamente con tu servidor SMTP, por lo que deberias contactarte con ellos En el registro de nuevos usuarios no me da ese error.
- Actualizar phpBB, en algunos post decian que en versiones anteriores al haber emails erróneos, el script fallaba... pero como tu dices que has actualizado, descarto esto. Todo actualizado ;)

Cerrado

Volver a “Archivo phpBB 2.0”