Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Guia templates

Dudas sobre plantillas, estilos, imágenes para vuestro foro phpBB2
  Reglas del Foro
Antes de participar en los foros, leer esto por favor.
Normas generales de phpBB-Es y las de Soporte
Cerrado
Avatar de Usuario
Morph
Ex Staff
Mensajes: 594
Registrado: 10 May 2005, 17:50
Género:
Edad: 64

Guia templates

#1

Mensaje por Morph »

Guía para poder efectuar cambios en tu plantilla o hacer una plantilla nueva y poder subirla a tu foro e instalarla. Leer la Guia

Aquí os dejo los programas necesarios y la descarga del script, para la edición de los .tpl y no tener que buscar a mano archivo por archivo.
El programa utilizado es el Mirc Programa utilizago para Chat

El script esta hecho por Mitch. Moderador de este foro y sin el cual tendríamos que editar los archivos a mano, con una gran perdida de tiempo.

Las barras estan hechas con Photoshop Aqui os dejo un enlace a una guia de como hacer las barras, hecha por Xoom MuchoGrafico

En este foro también tenéis el MOD Extreme Stiles, para su descarga e instalación en vuestro foro, no he probado a instalar una plantilla sin este mod, pero no tendría por que dar error, instalándola desde el acp de un foro sin este Mod.

Cuando hagáis los pasos de la guía, tened paciencia y hacerlo tal como índico. Sobre todo cuando editéis el .css.
Pensad que yo he publicado unas 7 plantillas. Pero antes de hacer estas y otras que quiero hacer, probé cambios durante mucho tiempo en foros de pruebas y no se hace en media hora. Una plantilla modificada que te guste como queda y la puedas dar por casi terminada ya que siempre se pueden añadir cosas, puedes tardar mas de un día de trabajo.
Tampoco es mi intención comparar mis modestas platillas, con las que hacen verdaderos artistas, en diseño para foros php.

Nada más a disfrutar y suerte.

PD: La primera vez que se ejacuta el Mirc hay que poner este comando /load -rs phpbb-es.txt Luego ya no hace falta ejecutarlo mas. Actualizada la guia

Cerrado

Volver a “Soporte para plantillas de phpBB 2”