Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Problema al instalar skins en 3.2.2Tema Solucionado

Foros de soporte phpBB 3.2


Responder
slowdmelendez360
Observador/a
Mensajes: 4
Registrado: 18 Ene 2018, 23:10
Género:

Problema al instalar skins en 3.2.2

#1

Mensaje por slowdmelendez360 »

Hola,

Soy nuevo en el tema de phpbb, recién comencé por querer crear un foro y me encontré con ésta herramienta que me parece muy completa.

La cosa es que después de dar varias vueltas por éste y muchos foros más, me encuentro con "cambiar skins para el foro", literalmente me enamoro de "Hexagon", me lo descargo desde https://www.phpbb.com/customise/db/styles-2, lo paso a la ruta "styles/hexagon" vía FTP, me voy al panel de administración de PHPBB, lo instalo, lo activo y lo dejo como predeterminado, pero al ir al índice del foro, me sigue apareciendo el "prosilver" como si nisiquiera hubiera activado el skin que yo quiero utilizar,

Utilizo Byethost como hosting con un plan premium y un dominio .net, al parecer ellos trabajan con https://ifastnet.com/ el enlace al sitio donde estoy haciendo las pruebas con phpbb es https://www.test.slowd.net/ , como sólo son pruebas, no hay ninguna extensión instalada en el foro.

así tengo los skins actualmente:

Imagen

Imagen

Tengo configurado así el estilo en configuración de sitio:

Imagen

Sólo tengo dos skins instalados en el foro:
1. Prosilver
2. Hexagon

Imagen

Gracias! :yawn:
Última edición por slowdmelendez360 el 19 Ene 2018, 00:19, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
J_Sparrow
Moderador
Mensajes: 1174
Registrado: 30 Oct 2009, 00:20
Género:
Edad: 62

Re: Problema al instalar skins en 3.2.2

#2

Mensaje por J_Sparrow »

@ slowdmelendez360 , faltan los datos de soporte, leete las <<NORMAS de SOPORTE>> por favor.

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.

slowdmelendez360
Observador/a
Mensajes: 4
Registrado: 18 Ene 2018, 23:10
Género:

Re: Problema al instalar skins en 3.2.2

#3

Mensaje por slowdmelendez360 »

J_Sparrow escribió: 18 Ene 2018, 23:25

@ slowdmelendez360 , faltan los datos de soporte, leete las <<NORMAS de SOPORTE>> por favor.

Gracias, actulicé mi consulta..

Avatar de Usuario
J_Sparrow
Moderador
Mensajes: 1174
Registrado: 30 Oct 2009, 00:20
Género:
Edad: 62

Re: Problema al instalar skins en 3.2.2  Tema Solucionado

#4

Mensaje por J_Sparrow »

Si has leído el enlace que te indico, comprobarás que de actualizar nada, solo has puesto el enlace a tu Foro y no es lo que en la Norma se pide.

No obstante te voy a contestar, pero si no aportas todos los datos, no lo volveré a hacer. A ver, no se piden por pedir, con esos datos a veces se puede detectar el problema que tengas.
A lo que vamos, por mucho que actives tu estilo, si no le dices a tu Foro que use ese estilo, nunca lo hará.
En tu ACP, vas a la pestaña "General/Configuración del sito/Configuración del sitio", buscas en la parte derecha "Estilo del Foro" y verás que pone en "Estilo por defecto", Prosilver. Cámbialo al que quieres y guarda los cambios.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.

slowdmelendez360
Observador/a
Mensajes: 4
Registrado: 18 Ene 2018, 23:10
Género:

Re: Problema al instalar skins en 3.2.2

#5

Mensaje por slowdmelendez360 »

Vale, J_Sparrow, como mencioné al inicio de mi consulta, soy nuevo en éste tema, por ende no conozco cuales son las características principales del mimso, escrbí lo que creí era lo primordial, pido una disculpa por ello,

Acabo de hacer lo que me indicaste en el comentario anterior, en "estilo por defecto" estaba activo "Hexagon", sin embargo, en "estilo de invitado" estaba "prosilver" con la opción "sustituir estilo del usuario" desactivado,

He hecho los siguientes cambios

Imagen

Pero ahora simple y sencillamente el foro no carga,

Imagen

No creo que sea problema del skin, pero voy a intentar descargar uno distinto y aplicarlo a ver qué pasa..

slowdmelendez360
Observador/a
Mensajes: 4
Registrado: 18 Ene 2018, 23:10
Género:

Re: Problema al instalar skins en 3.2.2

#6

Mensaje por slowdmelendez360 »

Ya lo solucioné, ¡gracias por el apoyo J_Sparrow! :worried:

Avatar de Usuario
J_Sparrow
Moderador
Mensajes: 1174
Registrado: 30 Oct 2009, 00:20
Género:
Edad: 62

Re: Problema al instalar skins en 3.2.2

#7

Mensaje por J_Sparrow »

Hola @slowdmelendez360 , estamos para apoyar a quien lo necesite y no solamente para pedir que aportes los datos. Por favor, te recomiendo te leas las Normas, no son muchas líneas y te merecerá la pena para entender muchas de nuestras posturas y como funciona este Foro.
¿Que ya has solucionado el problema?, pues los Foros se nutren de preguntas y de respuestas, si solo preguntamos, lo resolvemos y no lo comentamos, el próximo que tenga un problema igual o parecido, volverá a preguntar. Si lo cuentas o explicas, puede que le soluciones el problema y así ayudas a la comunidad.
Y para terminar, cuando preguntes algo y soluciones el problema, marca el mensaje como "Solucionado" (creo que es la parte derecha del mensaje una palomilla roja, que se pondrá en verde) y es tema se cerrará automáticamente. Pero recuerda SOLO si es la solución y no preguntas nada mas. Insisto, si lo marcas y preguntas algo (ya ha pasado en otros mensajes), el mensaje se cierra y no puede contestar nadie en ese mensaje, salvo los Administradores y Moderadores.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “🔎 Foros de Soporte 3.2”