Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Problema al instalar skins en 3.2.2Tema Solucionado

Foros de soporte phpBB 3.2


Responder
slowdmelendez360
Observador/a
Mensajes: 4
Registrado: 18 Ene 2018, 23:10
Género:

Problema al instalar skins en 3.2.2

#1

Mensaje por slowdmelendez360 »

Hola,

Soy nuevo en el tema de phpbb, recién comencé por querer crear un foro y me encontré con ésta herramienta que me parece muy completa.

La cosa es que después de dar varias vueltas por éste y muchos foros más, me encuentro con "cambiar skins para el foro", literalmente me enamoro de "Hexagon", me lo descargo desde https://www.phpbb.com/customise/db/styles-2, lo paso a la ruta "styles/hexagon" vía FTP, me voy al panel de administración de PHPBB, lo instalo, lo activo y lo dejo como predeterminado, pero al ir al índice del foro, me sigue apareciendo el "prosilver" como si nisiquiera hubiera activado el skin que yo quiero utilizar,

Utilizo Byethost como hosting con un plan premium y un dominio .net, al parecer ellos trabajan con https://ifastnet.com/ el enlace al sitio donde estoy haciendo las pruebas con phpbb es https://www.test.slowd.net/ , como sólo son pruebas, no hay ninguna extensión instalada en el foro.

así tengo los skins actualmente:

Imagen

Imagen

Tengo configurado así el estilo en configuración de sitio:

Imagen

Sólo tengo dos skins instalados en el foro:
1. Prosilver
2. Hexagon

Imagen

Gracias! :yawn:
Última edición por slowdmelendez360 el 19 Ene 2018, 00:19, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
J_Sparrow
Moderador
Mensajes: 1174
Registrado: 30 Oct 2009, 00:20
Género:
Edad: 62

Re: Problema al instalar skins en 3.2.2

#2

Mensaje por J_Sparrow »

@ slowdmelendez360 , faltan los datos de soporte, leete las <<NORMAS de SOPORTE>> por favor.