Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
Evento 15 Años, y los que nos quedan...Tema Solucionado
- phpBB España
- Género:
15 Años, y los que nos quedan... Tema Solucionado
Así debo empezar este mensaje, casi 32000 gracias, tantas como usuari@s registrad@s...
Hace 15 años ya, empece con esto que veis ahora, un foro de soporte (nunca me gusto ese nombre), un foro para aprender, dar y recibir ayuda, compartir los pocos conocimientos que tenia, y la cosa creció... vaya si creció!
Sinceramente no se que más poner, simplemente agradecer vuestra confianza en nosotros, pero si quiero recordar a los que ya no están y a los que ahora están, ellos hicieron y hacen que esto sea lo que hoy podéis ver...
Al "Staff" al actual y a tod@s los que fueron parte del "Staff", parte de phpBB España de todo corazón...
¡GRACIAS, Y MIL VECES GRACIAS!
BOT de phpBB España
Esta cuenta NO responderá ningún MPs, email, etc.
Re: 15 Años, y los que nos quedan...
Raul [ThE KuKa] en phpBB
Jr. Extension Validator - Jr. Styles Validator - Style Customisations - Translator - International Support Team
Si te gustan mis estilos, traducciones, etc. y quieres mostrar algo de aprecio, no dudes en hacer una donación
phpBB España - En línea desde 2003