Para quien esté interesado, como tengo la extensión de descargas de oxpus instalada desde hace bastante (y actualmente ya actualizada para phpBB 3.2.1), en su día me tomé mi tiempo para traducirla, así que aquí os adjunto la traducción.CapitanMorgan escribió: 07 Sep 2017, 20:54Eso!! si tuviera lenguaje en español, lo instalaría ahora mismo!! ¿Podeís traducirlo por favor?ThE KuKa escribió: 07 Sep 2017, 17:49Me interesa saber exactamente la URL que daba la página en blanco.CapitanMorgan escribió:Gracias por responder!!
Actualmente lo tengo deshabilitado, porque al pinchar en la palabra "Downloads" se redirige a una página en blanco, aunque en el Panel de Administrador sí que me aparecen los archivos subidos del anterior servidor. (No sé si me he explicado bien).
Deberías mirar los registros/LOGs de acceso a tu foro, exactamente el de errores PHP para saber porque aparece esa página en blanco.
Otras cosa es que ya no quieras ese sistema de descargas, si es así, sólo conozco una alternativa gratis, es está extensión:
https://phpbb3.oxpus.net/dlext/?view=detail&df_id=32
No tengo la traducción, pero nos podríamos poner en ello.
Saludos.
En un foro dedicado a Guardias Civiles, no creo que se prodigue mucho el alemán!!
Muchas gracias!
Una vez descomprimido, hay que subir la carpeta "es" a .../ext/oxpus/dlext/language/