Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
Alternativa a board3 portal para phpbb3.2.1Tema Solucionado
Alternativa a board3 portal para phpbb3.2.1
Estilo(s) usuado(s): Myinvision
Extensiones instaladas: seo sitemap, busqueda de google, top five extensions, post love
Versión de phpBB: 3.2.1
Servidor:Dondominio
Si es una actualización desde otra versión:No
Hola de nuevo compañeros...y aquí me encuentro pidiendo ayuda de nuevo...el tema es que la ext board3 portal es exactamente lo que buscaba para mi foro pero mi sorpresa es que no funciona en mi versión de phpbb3.2.1....tenemos alguna alternativa al respecto?? algo para poner banners a los lados con mas información sobre el foro, links a paginas amigas, etc...
Muchas gracias de nuevo y a ver si tengo tanta suerte como la ultima vez y solucione le tema!
Un saludo!
Daneka.
Re: Alternativa a board3 portal para phpbb3.2.1 Tema Solucionado
En segundo lugar comentarte, que hasta el momento, yo por lo menos, no he encontrado una alternativa validada a Board3 Portal para phpBB3.2.X
En su lugar existe algo mucho mejor que esta extensión, se trata de una extensión que a pesar de no estar validada, es impresionante. La pega, es de pago.
Yo la tengo instalada en mi Foro y es genial, válida para las versiones 3.1.X y 3.2.X
Se me olvidaba, la extensión es cBB Blockgets 2.0.0, cuyo autor es CaniDev, asiduo de este Foro. Te la recomiendo, pásate por <<AQUÍ>> y verás un estupendo vídeo del funcionamiento y posibilidades. La pequeña inversión merece la pena, te lo aseguro.
Re: Alternativa a board3 portal para phpbb3.2.1
Raul [ThE KuKa] en phpBB
Jr. Extension Validator - Jr. Styles Validator - Style Customisations - Translator - International Support Team
Si te gustan mis estilos, traducciones, etc. y quieres mostrar algo de aprecio, no dudes en hacer una donación
phpBB España - En línea desde 2003
Que conste que no es obligatorio, pero es de gran ayuda.