Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
copyright
copyright
gracias, saludos
phpbb 3.2 Español
Tenerife - España
Estilo: Prosilver
Servidor: Lapsum
Extensiones: Copyright, Blinking Counter, Category Image, National Flags, Favorite Icon, Scroll to up and botton, Site logo, Timezone clock, Viglink, Youtube videos Gallery
Freddy

Re: copyright
Nombre del sitio y descripción del sitio, en eso creo recordar que se basa esa extensión...
Raul [ThE KuKa] en phpBB
Jr. Extension Validator - Jr. Styles Validator - Style Customisations - Translator - International Support Team
Si te gustan mis estilos, traducciones, etc. y quieres mostrar algo de aprecio, no dudes en hacer una donación
phpBB España - En línea desde 2003
phpbb 3.2 Español
Tenerife - España
Extensiones: Copyright, Blinking Counter, Category Image, National Flags, Favorite Icon, Scroll to up and botton, Site logo, Timezone clock, Viglink, Youtube videos Gallery
Freddy

Si se que pongo, lo se perfectamente.

Lo que debéis saber es que instaláis, y si es una extensión necesaria.
Raul [ThE KuKa] en phpBB
Jr. Extension Validator - Jr. Styles Validator - Style Customisations - Translator - International Support Team
Si te gustan mis estilos, traducciones, etc. y quieres mostrar algo de aprecio, no dudes en hacer una donación
phpBB España - En línea desde 2003
Mi Foro actual solo es www.tuinformaticoencasa.info Todos los Derechos reservados. Solo eso. mira la foto.
gracias

Foro Divvee Social era mi antiguo foro que ya no existe, y tuinformaticoencasa.info es mi foro actual que lo he hecho con una instalacion limpia del phpbb 3.2 en español.
He deshabilitado la extension y he pinchado en borrar datos y cuando la habilito de nuevo pues igual que la foto.
No es:
Copyright Foro Divvee Social en Español © 2017 - 2017 tuinformaticoencasa.info Todos los derechos reservados.
es:
Copyright Foro Tu informático en Casa © 2017 - 2017 tuinformaticoencasa.info Todos los derechos reservados.
phpbb 3.2 Español
Tenerife - España
Freddy

Tienes que cambiar el texto del campo "Nombre del Sitio:", esta en "PCA->General->Configuración del Sitio"
Entré a la carpeta ext de la raiz de mi foro por ftp y busque la carpeta del autor de la extensión dmzx, luego abri la carpeta copyright, luego abri la carpeta lenguage, luego abri la carpeta es y edite el archivo common.php con notepad++ y al final línea 36 y 37 te muestra para modificar la descripción.
De todas formas muchas gracias por preocuparte de mis temas.
un saludo.

PD: Es muy importante explicarlo de esta forma kuka, porque recuerda que no todos los que creamos foros en phpbb somos programadores ni expertos en php, y así el que tenga el mismo problema que yo y entre a este tema se le hace la vida mas fácil y va directo al grano sin tener que abrir tantos temas.
Muchas gracias, ya puedes cerrar este tema.
phpbb 3.2 Español
Tenerife - España
Freddy

- AlfredoRamos
- Género:
Algunas de mis extensiones:
Imgur |
SEO Metadata |
Markdown |
Simple Spoiler BBCode |
hCaptcha
Checa todas mi extensiones aprobadas
Usuario de Arch Linux
saludos
phpbb 3.2 Español
Tenerife - España
Freddy