Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
Error email foro
- YoArnold83
Error email foro
URL: http://eliteculturismo.net
Estilo(s) usuado(s): SE_Square_Left
MODs instalados: muchos
Versión de phpBB: 3.2.2
Servidor: de pago
- AlfredoRamos
- Género:
Re: Error email foro
Esto me ha pasado en otras aplicaciones web, no sólo phpBB, y puede ser por varias razones, aunque viendo que tu servidor es gratuito es muy probable que el rango de direcciones IP de tal provedor esten en alguna lista negra.
Algunas de mis extensiones:
Imgur | SEO Metadata | Markdown | Simple Spoiler BBCode | hCaptcha
Checa todas mi extensiones aprobadas
Usuario de Arch Linux
Raul [ThE KuKa] en phpBB
Jr. Extension Validator - Jr. Styles Validator - Style Customisations - Translator - International Support Team
Si te gustan mis estilos, traducciones, etc. y quieres mostrar algo de aprecio, no dudes en hacer una donación
phpBB España - En línea desde 2003
- YoArnold83
- YoArnold83
Ya esta cambiada.
Si la funcion mail estuviese desactivada no llegaria el correo de activación a ningún correo. Asi que evidentemente estara activada.YoArnold83 escribió: ↑12 May 2017, 10:49 Mi hosting es de pago y me han dicho que la función mail está activada. He miradola carpeta spam y no llega nada.
Respecto a lo de que no llegan los mails de activación a los correos de hotmail es por varias razones, los correos de hotmail los deben tener bloqueados de alguna manera las empresas de hosting, ya que no ocurre solo con phpbb, si no en cualquier pagina, si os fijais muchas veces comentan que el registro debe hacerse a traves de otro correo.
Tal vez sea porque los correos de hotmail son mas vulnerables a ataques, ya sea por spaming o malware, ya que son los mas usados, por lo que estaran en una lista negra en los servidores asi se ahorran ciertos problemas de seguridad.
-
Debes saber que si la IP donde tienes alojado tu sitio ha sido marcado como emisor de spam tú tambien lo estarás.
Para saber eso tienes que ir a cualquier sitio de verificación de black list, hay muchos, busca en google "black list checker"
Aunque yo si fuera tú, si sé que tengo todo bien configurado y no funciona, me cambio de hosting al instante
URL eliminada
Razón: Enlace eliminado, no aporta nada, salvo Spam a nuestros usuarios.