Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
Monetizar phpBB
Monetizar phpBB
El primero es que llevamos más de 10 años pagando un foro prácticamente de nuestro bolsillo, y me gustaría que me recomendarais como generar algún ingreso sin que sea meter banners a saco, sólo aspiro a pagar el hosting y como mucho alguna cerveza por las horas sufridas. Por cierto.... tapatalk no hace más que poner publicidad cuando accedo a mi foro, ¿todos los ingresos son para ellos??
Y la segunda es que me recomendarais algún hosting especializado en phpbb porque creo que donde estoy ahora mismo no es el mejor sitio y me sale por un pico...
Gracias adelantadas
Re: Monetizar phpBB
Saludos.
Raul [ThE KuKa] en phpBB
Jr. Extension Validator - Jr. Styles Validator - Style Customisations - Translator - International Support Team
Si te gustan mis estilos, traducciones, etc. y quieres mostrar algo de aprecio, no dudes en hacer una donación
phpBB España - En línea desde 2003
Se veia mas el pantallazo de "Service unavailable " que la web.
No lo recomiendo ni a mi peor enemigo...
Raul [ThE KuKa] en phpBB
Jr. Extension Validator - Jr. Styles Validator - Style Customisations - Translator - International Support Team
Si te gustan mis estilos, traducciones, etc. y quieres mostrar algo de aprecio, no dudes en hacer una donación
phpBB España - En línea desde 2003
- Romina Correa
- Género:
Firma eliminada por Administración.
También dependerá del tema de tu foro. Yo he sacado algún que otro post con relación a la temática que trata el foro, incluyendo enlaces de afiliados y así también puedes monetizar por otra vía.
Saludos
-
- Género:
- AlleN_WalkeR
- Género:
Ambos son lo mismo debido a que pertenecen a la misma compañía, esto puedes usarlo de forma gratuita y son muy buenos, no obstante en caso de que decidas pagarlo te aseguro que será una de las ofertas más baratas que encontraras, te aseguro que no te arrepentiras...
Neftalí Garcia
Director, Fundador Principal y Creador de la CLEG
Soporte de phpBB en Cuba
Datos de Soporte
Spoiler
URL: http://www.latincoders.com/forum
Estilo(s) usado(s): Aero
Extensiones instaladas: (Advanced Profile Fields Pack, Advertisement Management, Fade header, Google AdSense, Paypal Donation, Topic Preview, VigLink).
Versión de phpBB: 3.2.3
Servidor: De Pago
Es una actualización desde otra versión: Sí
Es una conversión desde otro tipo de Foro: No
-
@ThE KuKa aunque soy nuevo en el foro, por que no me envias un mensaje privado y te doy un par de ideas?, creo que te podría ayudar
Razón: Enlace eliminado, no aporta nada, salvo Spam a nuestros usuarios.