Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
una pregunta para descartar ciertas dudasTema Solucionado
una pregunta para descartar ciertas dudas
la nueva version 3.2.0 trae para borrar cache en pca ya que cuando midifico alguna plantilla deberia borrar cache para que esta actualice? y otra porque el foro se me torna muy lento y pesado de verdad no se si sera el internet pero esta versión trabaja con la base de datos directamente, gracias por sus respuestas
- | Mostrar
Re: una pregunta para descartar ciertas dudas
Todas las versiones actuales de phpBB tienen esa opción.la nueva version 3.2.0 trae para borrar cache en pca ya que cuando midifico alguna plantilla deberia borrar cache para que esta actualice?
Es cierto que phpBB 3.1 necesita más recursos que 3.0 pero usa el cache al igual que las demás versiones para reducir el número de consultas a la base de datos.y otra porque el foro se me torna muy lento y pesado de verdad no se si sera el internet pero esta versión trabaja con la base de datos directamente, gracias por sus respuestas
phpBB 3.2 es algo mas liviano en cuanto a los recursos que necesita
Ok pero todo busco en PCA para borrar cache y no lo consigo en donde estará en que pestaña?
- | Mostrar
-
- Género:
Re: una pregunta para descartar ciertas dudas Tema Solucionado
donde siempre
Antes de pedir ayuda, recuerda poner tus datos de soporte.
Lee las: Normas de Soporte en phpBB España
- Mis datos para Soporte: | Mostrar
ya estaba asustada probe deshabilitar la extensión de VigLink y ya me apareció el panel completo de cache etc, gracias
- | Mostrar